Obsession (Leny)

OBSESSION
Tutorial de Leny
Gracias a Leny por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Obsession (Leny)

  1. Ana dijo:

    Hola Mabel.
    Estaba comprobando si funcionan bien los links y parece que si, porque estoy aqui jejeje.
    Me parecio muy feo irme sin dejarte un saludo, asi que aqui estoy dejando huella.
    Felicidades por el blog guapa, esta muy lindo y cuidado, me encanta.
    Bss.
    Ana

  2. maryam ruzafa dijo:

    esta muy bien. me gustaria que me agreges si puedes maryam_bcn@hotmail.com

  3. Catherin dijo:

    Hola mabel..como estas? mira.. no me respondistes :(
    quisieras que participara.. pero bueno si no quieres no importa
    cuidate mucho besitos.. se despide
    Catherin_xX_Love
    xoxo bye

  4. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas? ya entiendo.. porq no me contestabas hehe
    bueno este es mi e-mail >> hi_pily@hotmail.com <<
    espero que me add en tu e-mail… yo te coloq en el mio pero es extraño
    que no me copia..nose porque :S..
    bueno mira.. el blend se trata del jugador David Beckham.. en google los consigues
    yo voy a elegirl a 5 personas por el mejor blend de david beckham el que gane
    yo le regalare un blend hecho por mi.. la competencia termina el 20 de mayo
    espero q me allas entendido..bueno cuidate muchos besitos
    se despide chaoo
    Catherin_xX_Love

  5. Stacey D. dijo:

    Hi Mabel..How are you?
    Wow..I\’m loving your space..sooo pretty! Your blends are the greatest..wow I\’m so impressed!
    Keep it up Sweety ;)
    Is it ok if I add you to my "gr8 spaces list:?
    By the way..My Mom is also called Mabel..hihihi
    Have a gr8 week
    Much Love,
    StaceyDee

  6. Karen dijo:

    Que lindo blog y tutoriales haz puesto, me han encantado los resultados de los tutoriales estan muy bonitos, vi mas abajo que haz puesto monitos de algunos artista y me encanta la idea de que la gente los conozca y vea que cosas tan lindas hacen.
    El tutorial de Leny esta buenisimo y tu resultado genial.
     
    Tremendas traducciones te haz mandado eh??
     
    Espero que mas gente se encante con el psp y que sigas colcando cosas lindas en tu blog.
     
    Mil besos y abrazos
     
    Karencita

Deja un comentario

