El arte de…

Les Toil
 
Estas hermosas y robustas mujeres, y muchas más,
puedes encontrar (formato tube) en Serenity Arts:
 
 
 
 
 

  

 

  

 

   

 

El dulcemente macabro arte de:

Mark Ryden
 
"Me atraen las cosas que evocan memorias de la infancia. Creo que la imaginación debe desarrollarse en mi arte. No temo a la nostalgia ni al sentimentalismo. Valoro el tiempo que insume realizar una hermosa pintura. Deseo respirar vida en mis pinturas".
 
A primera vista, las pinturas de Mark Ryden parecen ser ilustraciones pertenecientes a un libro de cuentos infantiles, dulces y caricaturescas. Pero una inspección más detallada resultará invariablemente en una sensación macabra e inquietante, protagonizada por extraños bichos y ojos tristes.
 
 
 
 

 

 

 

 

    

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El arte de…

  1. Unknown dijo:

    Hola, MissDaisy.Gracias por tu comentario en mi libro de visitas.Tu space esta muy interesante y para llevar solo 4 dias al publico, tienes un monton de cosas.Me alegra que te animaras a hacer un blog, lo visitare cada vez que pueda.Bss.ANA

  2. Ángela dijo:

    Me ha gustado mucho tu espacio, lo tienes muy trabajado y lo que es mas importante, esta hecho con mucho humorSaludos

  3. Nina dijo:

    Hola Miss Daisy,A mi tambien me gusta el arte de Les Toil. Tiene hay una buena coleccion de tubes, tal como lo comentaste..Vale la pena visitar la página.Me gusta mucho tu espacio y gracias por ponerme en tu lista de amigos. Aunque intento hacer mi blog en ingles y en castellano, es un poco dificil..quiza debo hacer dos..uno en ingles..y otro en castellano..jejejeBueno guapa, un beso..aqui dejando mi huellaNina (Sorbis)

Responder

