Regalitos

Para FRANCIA, por su visita y amable comentario. Porque también le gustan las firmas, le dedico esta que espero incluya en su blog o en sus mails.

 
 
 
Para BLANKITA por su visita y comentario. Espero que te guste.

 
 
 
 
 
Este es mi regalito para SARA, que tan amorosamente me ha incluido en sus sitios preferidos.
Una firmita para que pueda usar en sus mails o en su blog.

 
 

Aquí tienes otro regalito, con el personaje de Alicia en el País de las Maravillas, y tu nombre con brillos o glitters.

 
 
Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Regalitos

  1. Unknown dijo:

    miss daisyyy esta muyy hermoso tu blog!!.. entre aki por casualidad y resultaste ser tu😉 juazjuazps ahora mismo te agrego a mis favoritos del blog, esta muy bueno el tuyo e? presioso.. k estes bnkathy (f)

  2. Sara dijo:

    Muchas gracias Mabel,me encanta tu regalo.es preciosos y muy dulce.El PSP, ¿es un programa de ordenador?M e encanta lo puedo poner en mi espacio?

  3. Sara dijo:

    Mabel si tienes msn agregame plis kisiera hacerte preguntillas.Si no pos no pasa na:sara1elo@hotmail.com

  4. Unknown dijo:

    Hola MissDaisy, tu blog esta realmente precioso.Muy interesante.Bss.ANA (miss_glamour)

  5. Unknown dijo:

    eis olaa!tng un problema weno esk kiero acer dolls cn mi nmmbre abajo y no enkuentro la apgina!y las dolls de mi espacio me las ahn enviado todas!agregame oprfa laura_9_bcn enga ta otraa!BONITO SPACIO;)

  6. Lilith_Dark Moon dijo:

    Hola Mabel!!Paso de nuevo a verte,q tal stas?Bueno,t dejo aki saludos,cuidate!Nos vemos.Bsitos!

  7. Sa_Diablilla dijo:

    wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!😀 k tal? pues k ma encantao tu espacio esta mu bien trabajo y mu xulo weno si no es muxo pedir m ustaria k m icieras una muñekita como la 1º de ellas con el nombre de "Blankita" weno pasate x mi espacio cuendo kieras😀 xaoooo besitoooosss!!!

  8. Unknown dijo:

    Hola!! Vengo desde el space de Anni, estoy intentando hacer funcionar el photoshop jejeje, pero sin exito, me quedo flipando con las cosas que haceis, me encantan!! Pero yo solo quiero modificar fotos, o crear cosas montajes con ellas, es facil pero no se hacer nada.Se que es repetirme mucho pero me puedes recomendar algun tutorial?? Y por cierto, que son los tubes?? Jejeje, no me entero de naaaa

  9. Unknown dijo:

    hOlA!! he eXo uNA kOSiLla, No Se Si Te moLeStaRA XO eSO TeLo pLaNTeO PriMEro a Ti: KoMo Me GustA eN GIf coN eL NoMBrE DE sArA, y yO m llaMO sAra, Lo HE CoGIdO pa USarLo yO y a CamBiO te POngO eN lA lISTa en mI BlOg De BoLgS fAVOrItOs, si te paReCe MaL ComEntAmelO eN Mi EsPaCe!! BeSoS

  10. .:Saritzz:. dijo:

    oye ke chevere esta tu espacio!!!!!!!!! dime, cmo puedo hacerme uno tan lindo?? la verdad me gustaria o.o

  11. Mabel dijo:

    Como figura en "Avisos", no puedo visitar, por más que me inviten, a los sitios que están configurados como "privados". Deben cambiar la opción a "públicos", tal como está este blog, para que puedan ser visitados.

  12. alba dijo:

    wolaaaaaatienes un espacio muy xulo y muy currao, me gusta muxoxao wapa, besoss

  13. ••Från¢iã•• dijo:

    Hola como estas, sabes que buscando tubes para hacer firmas me encontre con tu espacio y he quedado encantada, no solo porque esta muy bueno sino que porque compartimos la misma aficion: yo tambien hago firmas y me encantan las hadas, ojala un dia te dieras una vueltecita por mi blog, los enlaces que tienes para tubes son muy buenos, bueno solo eso, mi blog no esta dedicado a las firmas eso si, yo presento mis firmas en Gran barco, pero en mi blog puedes ver algunos de mis trabajos, bueno un beso grande y sigue asiFrancia

  14. Sa_Diablilla dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaa!!😀 muchas gracias por la muñeca ma ustao muxo y ya la he retirado, si no te imposta te voy a poner en mi lista de espacios amigos ya qye me as echo la muñeca muchisimas gracias de nuevo me ha gustado muchisimo! xaooo besosssssss!

  15. ✿Si piensas olvidarme olvidate de dijo:

    Hola visitando Space me encontre el tuyo veo que tb estas en el foro de lix y siona espero verte por ayi.Bno si lo deceas te invito a darte un paseo por mi Space el que espero sea de tu agrado.Saludos desde tenerife

  16. ••Från¢iã•• dijo:

    Muxas gracias por la firmita, esta preciosa, a ver si unos de estos dias te dejo en mi espacio una hecha por mi, te aviso ok???Francia

  17. Cristina dijo:

    Hola! Me encantaria tener cosas así a mi también…en fin….enhorabuena por tu espacio, estoy encantada de pasearme por aki!!! si tienes tiempo, no cal.., ¿me podrías hacer una con TriKsi? gracias tanto si la haces como sino!feliz dia y felicidades por el espacio!

  18. yuna dijo:

    ooola!! mira tu espacio esta muy muy bonito.Esque es genial!!Me a encantado.Haces cada cosa que vamos te admiro!Pues nada como no voy a poner un comentario a tu espacio.Si quieres pasate por el mio que lo cree ayer.Muchos besos y felicidades por tu espacio. Tu admiradora Yuna

  19. Magnolia dijo:

    Hola mi nombre es Magnolia soy de Chile y acabo de entrar a esta pàg y me gusto mucho sus animaciones con nombres ojalà me hicieran uno a mi o me enseñaran como hacerlos por que de verdad que son muy lindos. chaiitooo.

  20. рαтївυѕ dijo:

    Holas¡Pez queria felicitarte por tu blog ta re lindo¡ y preguntarte si no haces tutoriales o algo asi pa aprender mas de PSP.BexosAle

  21. felix dijo:

    hola como estas me llamo felix oye esta chido tu espacio y las imagenes nose como se llamen tambien haber si me puedes decir como le hago para k me hagas una imagen dedicada para mi te cuidas bye

Responder

