Regalitos p/quienes dejaron su comentario

De la única forma que puedo retribuirles la amabilidad es obsequiarles con algunas firmitas, que creo es lo primero que nos llama la atención de este programa de diseño maravilloso, el PSP.
Como hacerlas lleva su tiempo y tengo aproximadamente 18 visitas, ruego tengan paciencia. Haré dos para cada una: una firma con muñequita y cambio de colores y un blinkie. Espero que les guste.
También incluiré en otra "entrada" datos para que puedan acceder a las webs de las creadoras de las muñequitas que voy a utilizar.
 
SOFÍA ETCHEVERRY.
Pasó por aquí el 15 de agosto. Dejó palabras muy lindas sobre el blog, en el Libro de Visitas. Ella es compañera de El Desván de Bix. Argentina y fanática del PSP. Amiga, te dejo tus regalos:
 
 

 

 
 
ROSA ALICIA.
Pasó por aquí el 15 de agosto. Dejó un mensaje en Libro de visitas. Ella es de México y conoció este blog por El Desván de Bix.  Espero que regreses porque hay mucho para ver y con el tiempo se agregará más material. Gracias por tus lindas palabras. Sobre lo de robo de banda, tienes que tomar las imágenes copiándolas con el botón derecho del mouse y las guardas en tu computadora para utilizarlas en el futuro de la forma que desees. El robo se produce cuando las publicas a través de un link a su espacio de origen. Los textos: seleccionas, copias y pegas en tu bloc de notas. Te dejo tus regalos:
 
 
 
 

 
 
 

LUPITA.
Lupita es de México. Pasó por aquí el 11 de agosto y dejó un hermoso mensaje en el Libro de visitas. Gracias.
Puedes copiar lo que desees, tanto imágenes como textos.

 
 
 

 

 

NALLELY ELIZABETH.
Nallely Elizabeth dejó su comentario en una entrada. Gracias por tus palabras. Lamentablemente tu espacio no está configurado como público, así que no pude retribuirte la visita.
Pese a que me pediste firmas con brillos, espero que esta te guste también. No puedo hacer tantas firmas como quisiera o solicitan, porque tengo muchas actividades. Esto es un hobby.

 
 
 
 

ZOILITA.
Zoilita, de Venezuela, visitó este blog el 10 de agosto. Gracias por las palabras que dejaste en el Libro. Me alegro que te gustara este espacio. Espero que regreses.

 

 
 

YUBIA

Está en el Foro de Lix y Siona, así que somos compañeras. Ella es de Tenerife y me ha dejado una invitación para que visite su espacio, lo que haré muy pronto.

 
 
 Continuará con más firmas y los blinkies prometidos y que faltan

 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Regalitos p/quienes dejaron su comentario

  1. El YEti dijo:

    holasaludosme gusto tu spaces muy buenos diseñosproximamente pasare con mas tiempote espero en mi spaces y deja tu opinion, critica o crecomendacionbesios

  2. atique dijo:

    hola, he llegado a tu space buscando como utilizar el psp para poner mi nombre y esas cosas, pq soy de un torpeeee,jeje. Y he aprovechado para echar un ojo y la verdad es q es muy interesante tu pagina.Invitada qdas a pasarte por mi space, un beso!

  3. SARA dijo:

    olaaaa k wapo sta tu space y sobretodo esos diseños cn los nombres…ojala supiera hacerloss!!!pos nada sigue asi y aver si algun dia aprendo a acerloss!!Muxos besos dsd Sevilla!!!:)

  4. marylolii dijo:

    holaaa! m llamo marilo! weno cai x casualidad en tu space y he d felicitarte x todo lo k haces cn PSP, yo m stoy bajando ahora ese programa xk m encanta todo sto! xo ya verems cuand m lo instale si m acalro.. jeje.. weno sxo k pases x mi space! muxos besos y sigue currando asi xk tu space es muy lindo!

  5. Ines dijo:

    ola wapaaa!!buah me encant tu spacio sta tope currao eehh!!jeje,na q dcrt q me encnta esos dibujs q aces yq si algn dia pueds o tienes tiempo q si xfavor me podrias acer uno sq yo tng el prgrma xo no lose utilizar eng wapa 1besot.y past x mi spacio.ciao nena

  6. mireia dijo:

    OLAAA!!!Yo tb tngo el PSP pro no se utilizarlo muxo… me hago unos lios espantosos.. se lo minimo. :STU tienes unas imagenes super xulas m encantan😄 Haber si cn + tiempo puedo yo aprender + y hacer imagenes cn mi nombre tan xulas cm las tuyas. enga 1 beso. pasate x el mio ciao!!

  7. javi dijo:

    Hola preciosa, he echado un ratito viendo tu página y me ha gustado mucho, sobre todo me ha llamado mucho la atención lo del PSP ¿? No tengo ni idea de lo que es, le tendré que dedicar un poco mas de tiempo a enterarme :PUn besazo desde Sevilla, España

  8. _MårThâ_ dijo:

    olaa! me e pasado x tu espacio a partir d "los desvarios d anni" i lo tienes muy currado ehh!! e visto esto y weno, si tienes tiempo tmb podrias acerme un par de dibujillos destos porque yo nose como se acen! si los aces pon martha okei? ya me pasare x aki para cojerlos kuando los tengas! mxas gracias! besikosssssssssss

  9. Daniel dijo:

    Ols! Hacia mucho que no me pasab por aqui! No sabia que habias puesto un enlace a mi space! LO que me rerecuerda que e de acer un lista de spaces interesantes…y te añadiré tenlo por seguro!Ciao, Daniel.

  10. Cristina dijo:

    Buenas me encantan las cosas que aces con el psp yo tambien ago.Pero ay cosas qe no me salen.Espero qe me puedas agregar y asi ablamos.Me a encantado todo el espacio esta muy guapo, sige asi.Contesta encuanto puedas.Gracias.

  11. Estefanía dijo:

    Hola wapa!!!! bueno he llegado a traves del foro de lix y siona y solo queria saludarte.Muchos besitos wapa!!!!!!

  12. Nounours dijo:

    Hola buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes un space genial!!!!!!!!!!!!Me encantaria hacerte una pregunta. ¿Dónde podría enontrar un tutorial para hacerme mis glitters con el PSP 9 y que eñ tutorial sté en español?Muchas gracias.

  13. †_MöR_† dijo:

    Muy buenas!! encontré tu space investigando, buscando tutoriales para el Paint Shop Pro, y encontré tu space, y me gusta mxo, haces unas muñekas muy lindas. Yo sobre todo hago montajees, barnners etc, xro me gustaria saber mas tecnicas, sabes de alguna pagina de tutoriales?? Un besazo linda, y sigue asi, haces unos avataraes superlindos

  14. yoli dijo:

    Hola!! Me gusto muxo tu espacio.Yo keria saber donde puedo conseguir el programa pk me interesa muxo para poder hacerle algo bonito a mi espacio! Si me dices donde lo puedo conseguir te lo agradeceria!Besos desde Alicante!

  15. Unknown dijo:

    Hola!!Acabo de crear un space sobre psp, donde me gustaria poner direcciones webs donde podramos encontrar tubes, brushers…..bueno, es una simple idea, a ver si toma forma.Un saludo!!!

  16. Sara dijo:

    ace mucho q no visitaba tu espacio esta muy bien me encanta cada dia ta mejor wapa

  17. ✿Si piensas olvidarme olvidate de dijo:

    Hola gracias por tu regalo ya la tengo conmigo.Cualquier cosa sabes dnd estoy.Tb viciada a este hobie jejeje que nunca se acabara de aprender en el siempre hay algo nuevo que descubrir.Bno espero volver a leerte pronto.Saludos desde tenerife

  18. Daniel dijo:

    A mi tmb me pondras? (solo es una abusrda curiosidad)Ciao, Daniel.

  19. ESTHER dijo:

    Hola pase por aqui y me ha gustado mucho tu spaces. Veo que conoces a Yubia… Es una chica estupenda. Me gustaria que me hicieras una de estas firmitas pa mis emails si no estas mu ocupada, vamos cuando puedas. Por cierto pasate por el mio, aunque tengo mucho que aprender todavia. Muchas gracias.

  20. ESTHER dijo:

    Upss se me olvido mi nombre es Esther, y te he agregado a mis favoritos. Gracias mil por escucharme o mejor dicho leerme. Besillos

  21. CRISTELA MARIA dijo:

    Hola MissDaisy!!!Te felicito por tu space,que esta precioso.Yo tambien estoy en el foro de Lix y Siona(mi nick alli es GoldenRetriever05),asi que tal vez me hayas visto.Llevo poquito tiempo,pero estoy aprendiendo mucho.Besitos

  22. Martha dijo:

    Hola amiga!! Hermosa, divina no tengo palabras de tu pagina esta completisima. He visitado ya varias veces, pero hoy quize expresar lo que veo en ti!! eres creativa!Yo estoy en proceso de aprendis pero es muy durito para mi soy una persona adulta y bueno , es complicadito entender el programa, pues no hay uno que especifique completamente. me da mucho gusto el haber entrado a tu pagina muchas felicidades!! Oh yo hago pero con fotos de mi familia y amigas jaja un abrazo!Diciembre18-2005 10:40 p.m

  23. Unknown dijo:

    Holaa!!k lindo,muy lindo tu espacio,muy original y muy personal…¡¡mas quisiera yo hacer todas estas cosas tan bonitas que tu haces!! Felicidades por tu espacio;) Ahh y feliz Navidad🙂

  24. ♥♥Noelia_loca♥♥ dijo:

    wenas, mirando spaces te encontre. te gustan las firmas con nombrey te gustaria aprender hacer o kieres que te agamos , pues participa en esta comunidad de msn dedicando a las firmas y a la amistad, te lo pasaras bien ,t e dejo la direcion por si te kieres unir vale? besitos y aki la dire y gracias de antemano por si te unes y participas http://groups.msn.com/ElPalaciodelasfirmas/

  25. francisca maria dijo:

    hola me encantan todas las firmas personales de todas y las muñequitas son hermosas me gustaria tener una en mi firma personal pero no se como hacerle me gustaria que me ayudaran le agradeceria cualquier ayuda espero su pronta respuesta este es mi correo espero sea pronto cuidasen y les mando un besote desde venezuela. francisca

Responder

