Mi consejo para quienes quieren iniciarse

Tengo un poco abandonado el blog, por falta de tiempo. Participo en foros y grupos para el aprendizaje del PSP, esto sumado a mi trabajo en la editorial y el quehacer del hogar, hace que me vea en aprietos para actualizar este espacio como es mi deseo.
Mucho agradezco a todos los que han dejado su comentario aquí o en el libro de visitas. Me llena de alegría y orgullo leer tantos elogios y palabras de aliento.
No puedo contestar las dudas de cada persona que escribe, solicitud de tutoriales, consejos, etc. Todo lo podrán encontrar en los enlaces que recomiendo, porque es por donde fui pasando para llegar a esto que les muestro en el blog, me refiero a mi trabajo.
Aconsejo sí a quienes quieren aprender que se incorporen a un grupo. Hay algunos muy buenos como los siguientes:
– Volando en libertad – http://groups.msn.com/VolandoEnLibertad/
– Chat latino de amistad  – http://groups.msn.com/CHATLATINODEAMISTAD/
– El desván de Bix – http://groups.msn.com/eldesvandebix/
– Tutoriales PSP Lix y Siona – http://miarroba.com/foros/ver.php?id=417746
 
En algunos es necesario solicitar la admisión y en otros no. Allí hay tutoriales para todos los niveles, secciones de dudas y también de material.
Es muy difícil e innecesario largarse en solitario a aprender este programa. No tiene sentido cuando existen estos lugares donde gratuitamente y en tu idioma puedes hacer este camino más despejado y fácil de transitar. Y también tendrás la oportunidad de relacionarte y hacer amistad con personas que tienen la misma afición.
Mucha suerte! Hasta pronto.
 
MissDaisy
 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi consejo para quienes quieren iniciarse

  1. Meryway dijo:

    Hola maja!!! soy MEryWay y buscando cositas para mi psp7 encontre tu paguina.. Esta Supe Chuli!!!me encantan tus psp. yo tmb estoy dada de alta en la paguina de lix y siona, pero la verdad esq ni me he dado apresentar, xq hasta q no tenga algun psp decente…. parece q ya voy logrando algo…. bueno pues solo era saludarte!!! un BEsoteee!!!

  2. Karen dijo:

    Gracias a ti pude comenzar en el PSP, ahora ya estoy participando en El foro de LIX Y SIONA, ahi puedes encontrar muxos tutoriales y amigos, eh aprendido muxo y cada vez avanzo mas, bueno eso creo jooo, espero se inscriban en los foros ya que si no hay alguien que les guie en el psp es muy dificil aprender sola.BesosKarencita

Responder

