Regalo especial para Qim de La Cuadra

 
Espero que te guste y lo coloques en tu espacio.
Cariños.
 
 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Regalo especial para Qim de La Cuadra

  1. Joaquín dijo:

    Hola Mabel,muchas gracias por tu regalo, es genial.Debo haberte parecido un impertinente, siempre fui consciente de que tu generosidad no te obliga a nada. Pero la curiosidad por la falta de una respuesta, en un sentido u otro, me estaba matando.He desempolvado y quitado las telarañas a un rinconcito muy especial donde ya he colgado y enlazado con tu espacio tu firma. Que bien crear lazos que no atan, así te tendré más a mano para pasar a saludarte.Me atrevo a hacerte una observación. Mi espacio no se llama "la cueva" sino "la cuadra", no te preocupes que no es la primera vez que se produce esta confusión y de alguna manera resulta divertida.Deseo que tu mamá se recupere pronto y que todos tus sueños se conviertan en experiencias vividas.Respetuosos besos canallas.PS. ya te dí las gracias? … mil gracias.

  2. Mabel dijo:

    Me mueroooooooooooooooooo. Me equivoquéeee y yo que siempre pienso que soy perfecta.Confieso que fue por lo de antro… antro que significa tambien "cueva".Te lo corrijo por supuesto y te aviso. Quedará para el anecdotario.Cariños.

  3. celia dijo:

    ola! yo tmb se acr cosas con el psp xo no se poner brillos…me uyedes enseñar plis?¿¿¿?gracias

  4. Joaquín dijo:

    MissDaisy,misión cumplida.Una montaña de gracias y besos de mil colores.

  5. Mabel dijo:

    Me alegro mucho Qim. Dormiré mi siesta hoy tranquila.Gracias por tus deseos para mi mamá. Felicidades para ti.Aprovecho aquí para responder a Celia: No me dedico a enseñar PSP, lee por favor una entrada anterior, donde expuse direcciones web de foros y grupos que me ayudaron a aprender el programa.

  6. ○♥ŁµĿĕ_loĸy_M뮥Ðå○♥ dijo:

    oye linda m puedes dar pag de cosas del psp plz y to lo relacionao kn el diseño???thxx dejalo en mi space

  7. Manwi dijo:

    SI NO TE IMPORTA…ME PODRIAS HACER UN VECTOR CN UNA FOTO MIA??? ME ENCANTARIA VERME COMO A UNA MUÑEKITA!!! JIJI

Responder

