Rebeca

El 20 de septiembre, es decir hace tres días, falleció mi perrita Rebeca, mi compañera durante 16 años. Estoy desolada, muy triste, sin consuelo.
 
Agradezco las visitas, los comentarios. No tengo tiempo para actualizar mucho este blog, tampoco para hacer amistades o incluirlos en Messenger para charlar. Lo que tengo lo voy poniendo acá. Sírvanse leer las entradas o los enlaces.
Saludos a todos.
 
MissDaisy
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Rebeca

  1. - dijo:

    Holaa!Soy una fanática del PSP, soy principiante y estoy haciendo mis primeros pinitos. Quiero agadecerte los links que das aqui a las personas que como yo, pasamos una parte del día, cuando podemos, enganchadas a ese mundo. Conozco la Comunidad "Volando en Libertad" sigo sus tutos y es de lo mejor que he visto para aprender el PSP. No se hacer las imágenes vectoriales, me encantan y ahora, gracias a ti, se que se llaman así. Ya he aprendido algo nuevo y bueno, ha sido una suerte encontrarme con tu espacio, he ido saltando de uno a uno, no se cuantos, pero bastantes hasta dar contigo.Se lo abrumada de trabajo que debes estar con tantos grupos a los que perteneces, yo empecé en uno y me han iso invitando y ahora participo en 27, no como quisiera porque es imposible, pero aporto con mi granito de arena cuando puedo…Bueno, no te lio más, solo decirte que me encantan las cosas que haces…ENHORABUENA!! Un saludo enorme:Angie(Sapphire)

  2. Karen dijo:

    Hola Miss, no sabes como siento lo de la Rebe, tu bien sabes que yo pase por una experiencia similar, mi huesito al igual que la Rebe tenia 16 años, uno se encariña tanto con los animales que pasan a ser un miembro mas de la familia, el dolor que sientes se que nadie lo compensa y que cuesta muxo recuperarse, pero tienes que tirar pa\’ arriba y sentir que ella esta aun contigo.Te dejo muxos besosKarencita

  3. Unknown dijo:

    Hola!!!Jejeje, ya había visitado tu space alguna vez, pero ayer en el foro descrubí que eras tú!! Jajaja, que mal me explico jejeje, pues nada, encantada de leerte y bueno, sobre Rebeca, ya posteé, y lo vuelvo a decir, que lo siento mucho y los animales se hacen querer de una manera tan especial…Bueno, nos pongamos tristes que me pongo a pensar y…..Un besazo!! Jejeje, nos vemos por el foro (Patry_bdn)

  4. Claudia Lilliana dijo:

    ESTOY CONTIGO EN ESTE DOLOR! TE QUIERO MUHO

  5. ZØ€ dijo:

    Hola cielo! vaya por Dios creo q llego en mal momento…,Siento mucho lo de tu perrita…ufff mira hace poco tiempo,le paso lo mismo a una amiga mia, asi q comprendo lo mal q lo estas pasando, y desde aqui te mando muchos animos…Yo he parado aqui, por q estoy con esto del programa, estoy empezando y no se me da muy bien, pero estaba buscando tubes,por q he podido bajar unos cuantos de una pagina q encontre, pero he visto en otra algunos muy bonitos, y no ha habidomanera…bueno yo estaba buscando en google, para seguir haciendo pruebas, y he pinchado una de las q me han salido, y cuando he abierto, he dicho pero si este espacio es de los mios!!!!!!!jejeje, me ha hecho ilusion ver uno de los nuestros, asi q he decididodejarte un comentario.Bueno cielo, solo espero q te vayas animando, q estas cosas sonsiempre muy dificiles.Un besillo. Zoe

  6. ΞΔΞ[[La•póØm•p0И]]ΞΔΞ dijo:

    Siento mucho lo de tu perrita yo e tenio desde que soy pekeña perros y se les coje muchissimo cariño….pero weno no te preocupes que todo se pasa e!!!!k´ssMe gusta mucho tu pag y tb me gusta mucho el PsP

Responder

