Joaquín y el tiempo que cura

Como la vida tiene sus compensaciones, estamos esperando el nacimiento de Joaquín, en estos días.
Así que será otra de las caritas felices que harán hermoso mi blog cuando lo incluya en el álbum de fotos.

Estoy algo mejor desde que se fue mi "hijita canina" como dice mi amiga Sofía que también hace un mes perdió a su querida "Nené". Un poco porque el tiempo te va "curando" a la fuerza, y mucho por el cariño y consuelo que recibimos de familiares y amigos.
Aprovecho para agradecer las palabras que ustedes, la mayoría sin conocerme, dejaron aquí.
También tengo una celosa guardiana, que no me deja poner triste, y es mi "hijita perruna" Flor, de 3 años y medio. Cuando estoy llorando se viene a llenarme de mimos.
El trabajo también es un gran aliado. No hay nada mejor que tener la mente ocupada y las manos y el cuerpo. Así que duro le doy al PSP y a mi editorial y no tan duro a las tareas de la casa😦
Gracias de nuevo a quienes me visitaron y dejaron su comentario.
Repito: quienes quieren aprender PSP, ingresen en, por ejemplo, el Foro de Lix y Siona.

Besos.

  

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Joaquín y el tiempo que cura

  1. ZØ€ dijo:

    Bueno cielo me voy ya, llevo aqui to" la tarde!!! jejeje, muchas gracias por la informacion q tienes, he visto algunas pag, ya volvere a seguir viendo, Un besillo guapetona!!! Zoe

  2. Karen dijo:

    Uyyy que alegria saber que Joaquin ya estara junto a Uds, espero que todo resulte muy bien, dale mis saludos a tu sobrina y muxa fuerza, traer un hijo al mundo debe ser maravilloso.Clarooo no faltaba mas, tienes que ponerlo en el album, junto a las pricesitas "el principe" jejeje.BesosKarencita

Responder

