JOSIANE – Tutoriales

Les recomiendo, si saben un poquito de inglés, y si están algo prácticas en el PSP, los tutoriales de JOSIANE.
No presentan complejidad y creo que los resultados son muy buenos.
Dejo aquí los míos, realizados en esta semana.
 
 

MASK TWIRL

 

 

THINKING OF YOU

 

 

 

MAGIC WITH SHAPES

 

 

HALLOWEEN EVENING

 

 

CHERRY CIRCLE

 

 

MYSTIC ELF

(lo hicimos juntas con Karencita,
mientras chateábamos en el Yahoo Messenger)

 

 

 

 

Este es el enlace: JOSIANE TUTORIALS

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a JOSIANE – Tutoriales

  1. Connie dijo:

    Hola oye te felicito tienes un space muy bueno … ah ! y muchas gracias por compartir tus pagina de ayuda y recursos … yo apenas empiezo con esto del psp pero realmente me encanta … estare visitandote seguido y muchas gracias !! espero podamos estar en contacto …. saludos desde México !!!!

  2. Connie dijo:

    Hola mabel aki estoy yo de nuevo pues ya me inscribi al foro de lix y siona pero ahora no entiendo nada de como participar de la manera mas atenta te pido que me orientes si no es mucha molestia =( kiero aprender

  3. Mabel dijo:

    Connie: Me alegro que estés en el Foro. Mi consejo es que curiosees, mires todos los paneles y así poco a poco le iras tomando confianza. Encontrarás donde presentarte y luego están los tutoriales para hacer comenzando por los básicos. Tendrás que aprender a poner tus resultados. Todos pasamos por eso de no saber pero el interés hace que se vaya aclarando todo y además hay una sección de dudas y preguntas para hacerte más fácil la travesía.Mucha suerte. Saludos.

  4. - dijo:

    Hola corazón!Agradezco infinitamente tu comentario en mi space. Primero decirte que haces unas formas preciosas, no me canso de decírtelo, cuanto más las veo, más me gustan….De lo que te dije que participaba en tantas Comunidades, bufffff, es verdad lo que dices,,,no doy a basto, intento colaborar en los paneles unos días en unas y otros días en otras, aprendo un poco de cada una de ellas, con los tutoriales y eso, x eso me he ido registrando, aunque ya he cancelado mi participación en algunas xk la verdad era un agobio y si no colaboro ya no tomo nada, asike me he ido dando de baja.Me sirven de mucho los links que das de materiales para el psp, los tubes y eso ya que el pc se me estropeó y perdí todo, no pude grabar ni recuperar nada, ni siquiera mi carpeta de favoritos, asike tengo que empezar de nuevo a instalar cosas en el psp y fuentes y demás. Gracias x los links ya es una gran ayuda. En este momento estoy en el pc de mi hijo y he visto imágenes en internet que aqui no merece la pena descargar, cuando tenga mi ordenador ya podré ponerme manos a la obra, jajajaja.Bueno reina…un beso enorme y mil gracias x tu comentario y x visitarme. Vuelve prontito.Besos:Angie(Sapphire)

  5. ZØ€ dijo:

    Hola cielo!!! te escribo aqui por q el libro de miarroba, no ha querido abrirse…pero no te preocupes me suele pasar estara bien, yo y mi conexion q siempre andamos con esos problemas…Muchas gracias por pasar por alli, ojala ya te encuentres mejor, te deseo todos los animos del mundo, aunque entiendo q esas cosas no se olvidan.Veras cielo, se q hay pag de tutoriales, entro de vez en cuando en alguna, pero es lo q tu dices, se necesita tiempo, y a veces no lo tengo, pero bueno poco a poco, lo q me pasa con los tubes, es q muchos de ellos me los bajo y despues no se q pasa q no se abren, una amiga me ha dicho q es normal q a ella le pasa a veces tambien, he visto q tienes un monton de enlaces a pag de tubes, asi q voya quedarme un ratillo por aqui y probar suerte… he visto tus cosillas, son muy bonitas te felicito!! muchisimas gracias, te mando un besazo enorme!! Zoe

  6. Karen dijo:

    Hola Miss,que bueno que cada dia entregues un granito de arena a las personas que nos gusta el PSP, de hecho todo lo que tienes en tu espacio es muy util para que las recien se estan iniciando jejeje.Ami me gustaron muxos los tutoriales de JOSIANE, espero que las chikas intente hacer los tutoriales ya que no son dificiles y los resultados son muy buenos.Te mando muxos besos, espero que te tu space siga tan bien como hasta ahora.Karencita

  7. ZØ€ dijo:

    Gracias por tus consejos guapetona, ya le voy cogiendo el truquillo a eso de los tubes, ya vendre por aqui, a seguir viendo tus enlaces, y las cosillas q vas haciendo q son preciosas!!!Un besillo cielo. Zoe

  8. andrea dijo:

    Hola Guapisima!q tal?Buenos,antes q nada t dire que me llamo Andreay soy de Alicante,España.Mirando space,he ido a parar al tuyo.Y cual ha sido mi sorpresa al ver que se te da genial hacer dibus de chicas.Vaya,yo no se como se llama eso,pr me encantan!!Si no es muxo pedir,me podrias explicar como hacerlos?es q yo pa esto d las computadoras…soy lo peor.jaja.Y enserio,todas esas cosas me encantan.Sobre todo si llevan brillos,etc.jaja.AH!y si no es muxo pedir,me podrias diseñar una d esas firmas q haces cn el nombre d la persona?como lo q has hexo cn Mabel.CLaro,si no t molesta y puedes.Bueno niña,muchos besitos!! **ANDREA**pd:visita mi space cuand quieras.

  9. Lourdes dijo:

    Ola wapa! mirando spacios e venio a parar al tuyo y me a gustado muxo xk me encanta el psp, te e puestyo en mi lista de spaces, si te molesta me lo dices ok??? bess

  10. εїз.fRiDa.εїз dijo:

    Hola MISSDAISYTe felicito tienes unas imagenes preciosasy tambien felicitarte por la buena voluntad q tienes al enseñar y recomendar sitios del PSP es algo muy entretenido yo recien estoy aprendiendo y me gusta q hayan personas como tu q ayudan a las demas.Bueno cuidate y felicitacionesSaludos, FridaAntofagasta, Chile

  11. Montse dijo:

    Ola!!! mira esk e encontrao tu space x la red jajaja en realidad tava bucando tutos..y aparecio tu dire y e visto las firmitas tan lindas k as exo con la pag k nos as proporcionao…y me encantaria poder lograr a hacerlos yo tb..lo k pasa k mi nivel d ingles es bajisimo x no decir penoso ajajaja…pa k mentir…Tu me podrias exar una manita???Ya me respondes en m space vale?me dejas tu msn o me pides el mio…o ya como tu kierasUn besto linda y asias x todoooo

  12. Josiane dijo:

    Hi everyone
     
    Great work with my tutorials
    I give you the new link to my site http://members.lycos.nl/josiane/tutspage.htm
    Have a great day
     
    Josiane

Responder

