Paint Shop Pro 9

Ya está en circulación el PSP10. Yo aprendí con el 7, es fantástico y me costaba cambiar, pero como cada vez más tutoriales están realizados con la versión 9, tuve que plantearme el dejar a un lado el 7 y pasar directamente al 9, el 8 no lo conocí, y el 10 lo tuve unos días en versión de prueba y en inglés. Pero no me convence tener tantos programas, mi computadora pide clemencia.
Tengo que investigar mucho el 9, porque en realidad es como si hiciera las mismas cosas de antes, que a lo mejor tienen otro nombre o se encuentran en otro lugar, o con otra disposición, pero siguen siendo los mismos efectos. Así que hay que tomarse un tiempo para profundizar bien y poder aprovecharlo en todo su potencial.
Ya le tomé cariño también a esta versión y me siento cómoda, aunque, por ejemplo, los pinceles no todos me sirven y cuando desinstalé el 7 se me fue con él el Animation Shop y ahora he puesto uno que no sé de dónde salió y en inglés. Uffff.
Estoy haciendo mis primeros tags con este fabuloso programa, cada día más entusiasmada, queriendo tener más tiempo, porque esto es solamente un hobby y hay que cumplir con las obligaciones, para que no nos tilden de irresponsables, ¿no es cierto?
Quiero decirles, si alguien se toma el trabajo de leer esto, que no enseño nada a nadie, solamente les doy la indicación en los enlaces de adonde se tienen que dirigir. Menos puedo contestar en sus blogs o incluirlos en Messenger, para eso tendría que tener primero la capacidad y segundo varias vidas, ¿no les parece?
Los vectores que publiqué no los hice yo. Son tomados de la red. Así que lo mío es muy sencillo y me he movido como aconsejo, buscando en la red, que allí está todo. Sitios especiales, con gente que sí se dedica.
Estando en el Foro de Lix y Siona, mis maestras. Comencé con los tutoriales especiales para PSP9 y expongo aquí algunos, por si les gusta ver en qué ando.
Gracias.
 
 

TAG SEMITONO

 

 

 

PINK B & N

 

 

 


TAG COMPOSICIÓN

  

 


BLUE TAG

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Paint Shop Pro 9

  1. ○♥ŁµĿĕ_loĸy_M뮥Ðå○♥ dijo:

    wow amix q lindo q los ofreces?si es asi m podrias acer el 1kn el nmbre de LuLiYa_Bsel segundo kn LuLe y el 3 y ultimo kon LuLiYa_BsWOW!!!THXXX XXXXXXX

  2. Mabel dijo:

    Luliya: Lo siento. No ofrezco, por una cuestión de falta de tiempo.Gracias por visitar mi blog y dejar tu lindo comentario.

  3. Karen dijo:

    Yo no quiero ninguno Miss jejeje, estan requetelindos, espero que sigas usando el 7, aunque tambien hay que modernizarse, te han quedado divinos.BssKarencita

  4. Yólotl dijo:

    HOLA PEKE!!! ME DA GUSTO ENCONTRAR GENTE QUE COMO TU LE GUSTE EL PSP SABES QUEDAS INVITADA A EXPONER TUS TRABAJITOS EN UN FORO QUE PRONTO INAUGURAREMOS Y PODRIAS SER DE LAS PRIMERAS QUE EXPONGAN, ASI QUE LA INVITACION ESTA HECHA
    TE ESPERAMOS A QUE NOS VISITES EN http://www.jarocho.net buscame como ^SoLiTa^
    SERA GRATA TU VISITA PARA TODOS NOSOTROS😉

Responder

