Regalo de Sofía

Mi amiga Sofía Luz, compañera del Grupo de Msn El Desván de Bix, de Buenos Aires, me ha dedicado su trabajo. El tutorial del jaboncito que sé que es bastante complicado. Así que por el esfuerzo, su tiempo, y la belleza que ha hecho, le agradezco y lo exhibo acá para que lo aprecien también los visitantes de mi blog.
 
 

 

A Sofía le encanta bromear con los emoticons, ella los publica y yo los tomo. Veo qué puedo poner como final de esta entrada… Claro!!! éste es ideal para acompañar al jabón, ¿no?

 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Regalo de Sofía

  1. [ αи∂яєα ] dijo:

    Hola! haces muy bien los dibujos. Yo estuve probando una temporada, pero… NO ES DE MI ESTILO!😉 bueno, tu space esta muy currao. 1 besazo!

  2. Sara dijo:

    HOLA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI PERO ME SIGUE PARECIENDO IGUAL DE MARAVILLOSO QUE SIEMPRE IGUAL DE PRECIOSO,BONITO,AGRADABLE,DULCE Y MUCHAS MAS COSAS LA VERDAD ME ENCANTA BUENO ME ENCANTA ESPERO QUE YA LO SEPAS A PARTIR DE AHORA LO CISITARE MAS A MENUDO PUESTO QUE HAY MIL MARAVILLASBUENO BESOS XAU

  3. Unknown dijo:

    hola, m gusto muchisimo tu space y las cosas q has hecho . sabes yo = tengo el psp 9, pero pss la verdad no c usarlo asi como tu. en pokitas palabras soy una papa. sinq t rias m podrias decir q son los tubes o para q sirven??, sq no c.. haber si m contstas sale??. bueno t veo dspues xq tengo q salir, y q buen spacio ehh. besos

  4. In dijo:

    Me da fallos el libro de visitas, asi que te copio aquí :)Hola! Tras visitar tu espacio te mando una pregunta y un comentario.Acabo de iniciarme en esto de crearme un espacio web en msn, siempre quise hacer una web para mostrar lo que hago como autodidacta, pero hasta hoy no pude, ahora que lo he hecho tan solo a modo de prototipo para lo que me gustaría edificar para el futuro, me encuentro con algunos muros, es por eso que buscando webs de diseño en el buscador de msn spaces encontré la tuya y decidí preguntarte algo muy simple quizás para ti que tienes experiencia en esto como observé en tu página, pero complicado para mi que soy novata. Ahí va la pregunta: Porqué esta web de tu espacio msn aparece en el buscador de msn spaces y la mia no? puedo hacer algo para cambiarlo?Si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.Respecto al blog, me gustan muchos tus gráficos!, veo que te atraen como a mi las hadas,sirenas y seres fantásticos, también leí el aparatado de Mark Riden, y creo ke expresa muy bien el subconciente de una persona, como Dali, donde puedes encontrar cualquier cosa en sus cuadros igual que en la mente, sin embargo como en los sueños, todas las figuras de nuestro cerebro por muy absurdas o infantiles que parezcan, tienen un gran significado que al comprenderse, trae a la mente consciente, algo que es más valioso de lo que cremos. Y es que siempre ha de leerse entre lineas, pues los secretos de la vida se hayan entre ellas, solo que muchas personas, solo ven la superficie como cuando miras a un estanque.Un saludo IN.

  5. Karen dijo:

    Esta muy lindo el regalito de Sofia me encanta!!!Se ve que es dificil, pero le quedo divino jjeee.BssKarencita

Responder

