El arte de…

CARON VINSON
 
Es una adorable pintora, nacida en Sudáfrica y radicada ahora en Carolina del Sur.
Su especialidad son las hadas en tonos pasteles.
Para mí es un orgullo poder incluirla aquí, porque además de talentosa es de una gran generosidad con su arte, ya que permite utilizarlo para hacer tubes y firmas, con la única condición de que se incluya su nombre y el de su página y, por supuesto, sin fines de lucro. Así que quienes tenemos este hobby estamos felices de poder utilizar, sin inconveniente, tan bellas imágenes.
Reproduzco aquí sus palabras:
 
You can use my artwork for the creation of non-profit tubes, sigs, ect. If you provide the name credit and this web address (caronvinson.com) within the body of the stationary. Any other use of my artwork will require my permission.
 
Ojalá fuera imitado este proceder por muchos otros artistas.
Gracias, señora Caron Vinson.
 
 

 

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El arte de…

  1. Karen dijo:

    No podia faltar Caron Vison!!!.Otro grande de las animaciones y el diseño, me encantan todos sus monitos, por supuesto esos que expones de las haditas, tengo muchos gracias a ti jejeje.BssKarenPD: RECUERDEN CHIKAS!!!, NO OLVIDEN PONER EN SUS TRABAJITOS EL COPYRIGHT, LOS ARTITAS MERECEN ESE RECONOCIMIENTO.

  2. elena dijo:

    hola xikita,me llamo elena,i tus creaciones son muy bobitas,jeje,yo soy d cordoba también pero córdoba la q es d españa..jeje,weno m encantaria q m ivieras alguna d tus creaciones…pa yo ponerlas en mi spacio …t lo agradeceria inmensamente,,,me llamo elena..i si pudieras hacerme alguna con elena i otra con craZzZyGirL…gracias d corazon,un spacio mu xulo i mu completo

  3. améLika dijo:

    hola, estaba viendo todos tus trabajos de psp estan hermosos me encantaria q me ayudaras..un favorcote..q si me podeis hacer uno con mi foto y algo asi, te dejo mi mail para q me agregues a tu messenger si es q tienes si no peus visita mi space deja tu coment

  4. rocio dijo:

    ola no me conoces pero es q tengo una pregunta como aces eso de poner los nombres en alguna imagen si puedes me contestas en un correo aqui tienes mi msn rogaru4@hotmail.comte lo agradecire gracias

  5. Mabel dijo:

    Lamentablemente ya no se pueden usar libremente las imágenes de Caron Vinson.
     

Responder

