Mi amiga NINA

Nina es mi amiga y compañera en el Foro de Lix y Siona, una gran trabajadora, colabora muchísimo aunque tiene casi todos sus días ocupados ejerciendo la docencia en una escuela de Estados Unidos.
En el Foro es moderadora, encargada de corregir el trabajo de las alumnas y tiene otras secciones a su cargo como la "Semana Mágica", (algunos regalos pueden ver en los álbumes de fotos) y también los Ofrecimientos. Ella se inspira, pone a su musa entre la espada y la pared, y da a luz tremendas bellezas, que no solo admiramos sino que nos quedamos pensando: cómo lo hizo, qué le puso… pero es su genio, no se puede copiar ni imitar.
Como me quiero lucir con Nina, dejo acá su último ofrecimiento del que le pedí una versión con mi nombre, porque me encantó la elección de las imágenes, los efectos, el fondo, la combinación de b&n y color, la tipografía, en fin… todo.
Aclaremos: ella es genial, pero también ha tenido que estudiar y practicar como todas.
 
 

 

No vamos a comparar, yo estoy dando mis primeros pasos y de artista: nada! Esto le regalé:

 

 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi amiga NINA

  1. Karen dijo:

    Wuauuu que personajes tan importantes me eh encontrado por aca jejejee, me encanta Mabel haya puesto a tus amigas aca, que lindos trabajos, tengo la oportunidad de poder ver las maravillas que hace Nina, esta semana es mi compañera de la semana magica, espero no quedar muy mal con mis regalitos ya que es una grande del psp.BssKaren

Responder

