FIRMITAS

HALLOWEEN
 
 
Muchísimas gracias por estas hermosas firmas,
que he recibido de Nina, Lydia y Raquel:
 
 

NINA

 

 

LYDIA

 

 

Y esta es mi humilde creación, hecha en una madrugada de las tantas que paso disfrutando de esta actividad:

 

 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FIRMITAS

  1. Nina dijo:

    Hola Miss Daisy guapa,De nada guapa, me alegro que te gusto el fantasmita..jejeje ya que tanto cosas te pasanen el foro..o dire nos pasan..Esta genial tu blog como siempre guapa..Besitos, Nina

  2. Karen dijo:

    Muy lindas las firmitas Miss, me encantan las monitas, son tan lindas.No puedod ejar de agradecerte por el regalin que me haz hecho, esta divino, muchas gracias.FELIZ HALLOWEEN!!!BssKaren

  3. x dijo:

    es precioso todo..quiero aprender a hacer firmas..son maravillosas.. besos

Responder

