El arte de…

SELINA FENECH
 

 

Sobre Selina

Datos básicos:
Nombre: Selina A. Fenech
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1981
Altura: 5’2
Ojos: azules/grises
Cabello: castaño
Religión: ninguna/todas
Color favorito: rosa crepuscular.
Residencia: Australia

Nos habla Selina sobre sí (textos tomados de su sitio web)

Dibujo desde que pude sostener un lápiz en mis manos. No creo tener un talento. Es trabajo arduo, práctica y paciencia. Cualquiera puede dibujar, la diferencia está en que no todas las personas aman esto lo suficiente como para estar haciéndolo todo el tiempo, así como yo lo hago!

Soy una humanista rabiosa. Una romántica desesperada. Una pensadora científica. Una cínica. Una pesimista. Una mujer y feminista. Una soñadora despierta. Estoy rebosante de empatía y compasión. Soy una optimista. Una amazonas. Un ángel. Una mentirosa obsesiva. Soy carnívora. Los vegerianos son prejuiciosos, ¿quién dice que las plantas no sienten? Soy muy testaruda. Tímida. Soy una artista. Pensadora no hacedora. Compradora irreprimible. Manos de trapo. Amante de la música. Amante de la naturaleza. De los gatos. De los ratones. Admiradora de todo lo hermoso. De palabras, de colores. Tengo un lunar en mi cuello y en mi barbilla se forma un hoyuelo cuando sonrío. Soy un enigma.

Dibujar y crear significan mucho para mí. Simplemente disfruto de ello, me gusta hacer cosas hermosas y no puedo dejar de crear, mi musa trabaja en mí con fuerza. Una vez que tengo la inspiración soy una esclava de ella. Obtengo mucha inspiración de la mitología, cuentos de hadas y fantasía. Esto, para mí, incluye a todas las religiones. No soy religiosa, pero me gustan todas las religiones de la misma forma que la mitología, los cuentos de hadas y la fantasía. Es importante soñar.

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

