GERRIE – Tutoriales

Gracias, Nanny, por hacerme conocer a Gerrie y sus fantásticos tutoriales.
Si no hubiera sido por tus traducciones, no me hubiera animado con el holandés
 
Caprice
 

 
 

Elegance

 

 

 

Flower tag

 

 

Pink drops

 

 

Celine

(dedicado a mi querida amiga Silvia Mausis Sánchez)

 

 

 

 

GERRIE’S PSP LESSEN

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a GERRIE – Tutoriales

  1. Unknown dijo:

    Wowww, Mabel, preciosos resultados…Estaba trabajando ahora en ese "Flower Tag" que me resulta lindísimo también.Pronto lo subiré a la página.Y sigo buscando cositas que nos puedan gustar a todas;)Nos vemos guapa!Bss.Nanny

  2. Unknown dijo:

    Hola! Se te da muy bien esto… yo estoy empezando, y todavía no he publicado ninguna creacion propia en mi space.. estoy esperando a aprender un poquito más jeje bueno guapa muchos besos, sigue haciendo esos trabajazos!

  3. GLORIA dijo:

    MissDaisy, viajando en el ciber espacio, encontre tu pagina, me encanta lo que expones en ella, te felicito, yo tambien soy faaaan del psp.recibe saludos desde el caribe mexicanogloria

  4. Marisela dijo:

    holamuy lindo tu espacio yo tambien soy de psp pero he publicado por que no se hacerlo .te felicito

  5. wendy dijo:

    1º….felicidades por tu espacio y x tus trabajos me encantan.Al igual que tu y todas las que te postean a mi tambien me encanta el psp ahora mismo aunque no dispongo de tiempo estoy en dos comunidades dedicadas a este programa una de ellas volando en libertad y ahì creo que ahi muy buenas artistas entre ellas bethbella.yo se defenderme bastante con el programa solo que no suelo tener muchas ideas..:Pbesos muy gordos

  6. Gabriela dijo:

    Querida Mabel, soy "Dulzura" y te felicito por tu página está hermosa como todo lo que vos haces….Felicitaciones!!!!….Gaby

  7. pepe dijo:

    ME PARECEN UNAS IMAGENES BELLAS

Responder

