DAVID NALBANDIAN

Quiero expresar mi admiración por este querido y joven tenista, orgullo de los argentinos y sobre todo de los cordobeses. Y desearle todos los triunfos en su carrera deportiva.
Hoy a las 5.30 a.m. en Shangai se enfrentará con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer. Así que espero se le dé toda la fuerza, la suerte y la concentración en este difícil y decisivo encuentro.
 
¡¡¡Que tengas un excelente partido, David!!!
 
 

 

 

En un partido brillante venció ayer al ruso Davydenko. 

 

 

Y LO TUVO!!!!!

CAMPEÓN DE LA COPA
DE MAESTROS EN SHANGAI

  

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DAVID NALBANDIAN

  1. Karen dijo:

    Felicidades a los Cordobeses!!!!!Por tan brillante partido muestra de superación y garra, me alegro de que hayan jovenes deportistas tan buenos en Argentina, se ve que David tiene un gran futuro por delante en el tenis.BssKarencita

  2. ROC dijo:

    ¡Hola! Tienes un espacio muy interesante que me ha agradado leer. ¿Quieres por favor acercarte hasta el mío y mirar la última entrada? Súmate al proyecto por favor. Saludos desde Sevilla.

  3. Marisela dijo:

    HOLA TIENES UN ESPACIO MUY LINDO E INTERESANTE, ME GUSTARIA QUE PASARAS POR EL MIO, ES NUEVO PERO HE INTENTADO PONER IMAGEN CON MI NOMBRE Y NO HE PODIDO, LAS HE HECHO EN TUTORIALES PSP Y NO SE COMO AGREGARLAS Y TAMBIEN EN PAINT SI ME GUSTARIA ME EXPLICARAS COMO HACERLO PLISSSSS.(o me hicieras unas con mi nombre)MARY

  4. Unknown dijo:

    Hola Mabel!!Soy Patry_bdn, del foro de Lix y Siona… había perdido tu dirección, pero la he vuelto a encontrar!!Buff, desde los vectores que creo que no entraba!! Jajajaja.Ya me he puesto al día y espero seguir viendote por el foro o por la lista… me parto con tus mails!!Eres genial!Besos!

  5. carolina dijo:

    ………………………………|)…….I\\Vengo …………/|)……|)\\ ………../.|)……|).\\ navegando………./..|)……|)…\\ ………/…|)……|)….\\ a tu……../….|)…….|)…..\\ ……./…,– —_…|…….\\ space….´\\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~ …~.\\__….__…__…..__/~.~.~.~.~.~. …~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Para desearte un bonito dia, !!!Saluditos..•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•.•*´¨`*•.

Responder

