NANNY – Tutoriales

Me hace feliz poder recomendar este hermoso sitio, "PSPassion", porque es obra de una artista por mí conocida: Nanny. Su talento es desbordante. Su web continuamente va mejorando en diseño y contenidos. Tiene tutoriales propios, traducciones de Gerrie, concursos de blends y otras secciones dignas de recorrer. Gustosa realizo estos tutoriales pues sé que siempre voy a aprender algún secretito o "tip" de experta. Gracias, Nanny.
 
(Pulsa en el siguiente banner y visita PSPassión)
 

 

 

DELICATE BLEND
 

 

 

 

SPRING TAG
 

 

 

RAY OF LIFE
 

 

 

BUTTERFLIES
 

 

 

SCOTCH TAG
 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NANNY – Tutoriales

  1. Unknown dijo:

    Vaya!!!Que alegria encontrar tu blog!!!Hace un año soy fanatica del PSPTuve que dejarlo por un tiempo pero ahora descarge el Corel PSP X… el cual es una maravilla…Sin embargo, tengo un problema y espero tu me puedas ayudar. Necesito el "parche" de esta version pues no quiero perderlo ya que es solo una evaluacion… no se donde encontrarlo… y tu???Espero no ser una molestia…Te deseo un muy Feliz Año Nuevo…Un Abrazo…

  2. Unknown dijo:

    Hola Mabel!Gracias por esta entrada en tu blog…esta promoción que haces aquí de mi página no tiene precio amiga.Y esas cosas que dices de mí! Me haces sonrojar, jajajaTus resultados son espléndidos, me gustan muchísimo.Creo que ya sabes lo mucho que te aprecio, pero por si no lo sabías te lo repito:TE QUIERO UN MONTÓN MISS DAISY!!!Bss. Nanny

  3. Karen dijo:

    Me encantan los tutoriales de Nanny es una artista de verdad jejeje, vaya que talento tiene cierto???, espero luego ponerme hacer sus tutoriales estan buenisimos al igual que su pagina web, espero que las chikas tambien los hagan.BssKarencita

Responder

