BLINKIES

Los blinkies y los glitters en las firmas, fueron los dos "ganchos" con que me atrapó el PSP. Todo lo que tuviera movimiento y brillos me parecía hermoso, y despertaba mi curiosidad por saber cómo se hacían. Después  fui avanzando, conociendo filtros, modernizando la versión del programa y los blinkies pasaron a segundo término. Hace unos días encontré un excelente sitio que me despertó el recuerdo. Por lo que se me ocurrió que merecían aquí un espacio; son atrayentes y me retrotraen a cuando daba mis primeros pasos, allá por abril del 2004.
Diría que los blinkies son como cartelitos luminosos. Aquí vemos algunos que me resultaron bonitos, espero que te gusten. Después daré los enlaces para encontrarlos.
 

 

 
Puedes buscar en la red, blinkies sin texto y tú se lo agregas o, mejor, hacer tus propios blinkies de diferentes medidas. Con la precaución de guardar la selección para poder seguir utilizándola en el futuro, adaptando los colores, a la imagen que le vayas a insertar.
 
Estos (de LilMs Glitter’s) que siguen me deslumbraron…
 
 

 

 

ENLACES A WEBS RECOMENDADAS
 
 

Blinkies. By Country Lane Graphics.

 
  
ALGUNOS BLINKIES DE MI AUTORÍA
 
Realizados para este blog
 
 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BLINKIES

  1. javier dijo:

    Ola me encanta tu space sobre todo los gifs con dibujos. me puedes dejar un comentario diciendome como acerlos.es q pregunte en un space i me dijo una tal beautyclau q tu eras su tia i sabias acerlos. contestame rapido porfavor felices navidades

  2. Karen dijo:

    Wuauaaaaaa que tremendo ahora ya eres una profesora jeje, oye Miss te han quedado bakanes los blinkies, hace tiempo que no hago, a mi me fascinan te acuerdas que eran una de las cosas que coleccionaba jjajaaa, bueno ahora a ponerse las pilas no mas y hacer blinkies.BssPD: Por cieto me encanto el de -PC + BICI jejejeKarencita

Responder

