JOAQUÍN

Es el más pequeñito de la familia, nació el 14 de octubre. Nos ha embobado con su simpatía, su pureza, su forma de comunicarse… y tantas otras cualidades bellas que posee…
No veía la hora de poder poner su carita en mi blog.
Te quiero mucho, Joaquincito. Te deseo una vida larga y hermosa.
 
 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a JOAQUÍN

  1. Unknown dijo:

    Feliz año 2006!Pasaba a preguntarte que si no echas de menos el foro, que preguntan por ti y se preocupan por que ni si quiera pasaste a felicitar el año …Yo estoy de vacaciones fuera de Madrid, me conecto el día 13bssSIONA

  2. x dijo:

    tiernes un espacio precioso.. te descubri en el espacio de los desvarios de Annye.. hermoso brinco.. que me he dado.,. besos

  3. Karen dijo:

    Ayyyy Mabel que hermoso es Joaquin esta lindisimo, ya no nos querias mostrar al principe ehh!!, espero que estes bien y que este año que comienza sea mucho mejor besos amigui.Karencita

Responder

