BLEND

Es una técnica que ofrece muchas posibilidades de experimentar, creando.
Consiste en la mezcla o fusión de distintas imágenes, para lo que se difuminan o borran sus bordes. Después, hay que dejar volar la imaginación… emplear filtros, cambiar los modos de mezcla de las capas o su opacidad, a fin de lograr distintos efectos, etc.
Publico un blend recién hecho especialmente para este blog, con imágenes de mi admirada PINK:

 

 

 

Hay disponible un nuevo álbum de fotos, titulado "Filtros", que te invito a conocer.
Al familiarizarnos con estas poderosas herramientas, podremos sacarles provecho y aplicarlas en las imágenes que utilizaremos para diseñar un blend.

 

Otro blend, mientras estoy sin conexión, aquí utilizando una máscara:

 

 

 

Otro:

 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BLEND

  1. alex dijo:

    Si te gusta el diseño pasate por mi space^^

  2. Karen dijo:

    Que tremendo Miss eh hecho un par de blend en la semana magica y me ah gustado mucho, es una tecnica facil para poder mezclar imagenes bellas que no encuentras en tubes.Al igual como dices es necesario conocer algunos efectos de los filtros y asi poder hacer tag sencillos y lindos.BssKarencita

  3. carolina dijo:

    …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aquí …………… y te dejo mi huella…….oooO…………………..(……)…Oooo……………)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………….

  4. ™_Jackie_™ dijo:

    Hola Mabel, soy Jackie aquí intentado hacer algo….me gustó mucho lo que hiciste con el filtro fabuloso como todo lo que haces

  5. MªAngeles dijo:

    hola¡¡
    me encanto el space, esta mu currao..
    oye si yo te pasara alguna foto o algo tu me las editarias esk yo pa esto soi un desastre..please¡¡
    buenno si eso agregame al msn: phoebe_h_r@hotmail.com
    bessitos y dew

Responder

