PSP FULL ADDICTION

Imaginen un sitio que se llama PSP FULL ADDICTION, ya estamos preparados para encontrar a una tremenda fanática amante del PSP, y de eso se trata.
Mi amiga Sofía, compañera de El Desván de Bix, y gran compinche, se lanzó a crear su blog y me encanta porque tiene mucho para compartir
Ya veo que lo hará prolijito, excelentemente redactado y en la medida que le dé el tiempo, pero bien, contando sus experiencias en el aprendizaje, transmitiendo sus conocimientos y también datos útiles para quienes buscan un lugar donde hacer buenos tutoriales o material para el programa.
Desde aqui, aunque dejé ya mensajes en su blog, felicito a Sofía por este nacimiento en el Día de Reyes, y recomiendo a quienes llegan a este espacio, visiten PSP FULL ADDICTION, al que podrán acceder pulsando en el siguiente banner:
 
 

 

 

Sofía (YTTQM):

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PSP FULL ADDICTION

  1. Sofi dijo:

    Gracias Mabel!Por tus cálidas palabras para describir mi blog que está tomando de a poquito forma, sabes que mucho de él te lo debo a vos, porque a decir verdad la promotora de que arme mi espacio sos vos amiga, sos la que me dio ese empujoncito que necesitaba para animarme a hacerlo.Estoy tan contenta por seguir tus recomendaciones, aunque aún me falta muchísimo por hacer, tengo lo más importante, las ganas de hacerlo y por sobre todo tu apoyo que para mí es fundamental.Hace mucho te dije que estaba orgullosa de vos y de las cosas que hacías y lograbas, entre ellas este cálido espacio, bueno, hoy lo ratifico plenamente. Gracias, mil gracias.TQM!Sofía©

  2. Jesica dijo:

    HOLA SALUDOS DESDE PORTLAND OREGON E.U..
    PASABA POR TU ESPACIO Y LE HECHE UNA MIRADITA, LA VERDAD ES QUE ME  GUSTO MUCHO TE FELICITO DE VERDAD, SE VE QUE ERES MUY ALEGRE.
    AH Y SI TIENES UN TIEMPESITO PASA POR MI ESPACIO ESTA LLENO DE TERNURA Y BUENOS MENSAJES, ESPERO TE GUSTE.
    BYE

Responder

