Mundo Gráfico de Candela

Gracias a mi amiga Sofía, recordé este sitio con sencillos tutoriales, que hace tiempo no visitaba. Y para soportar un poco el calor que está haciendo por estas latitudes, realicé dos que me gustaron del grupo de los nuevos y otros dos navideños, así no estoy desprovista para este año🙂
 
 
 
I BELIEVE

(Nena)

 

 

 

 

OLEAJE

(Mamuri)

 

 

 

 

LET IT SNOW

(Candela)

 

 

 

 

VENTANA NAVIDEÑA

(Mery)

 

 

Para acceder a estos y muchísimos otros tutoriales,
te dejo el enlace:

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mundo Gráfico de Candela

  1. Amparo dijo:

    Holaa!!!!Tienes un espacio muy xulo enhorabuena, tú me podrias explicar de donde sacas los dibujos para el Psp7 es k yo tengo el programa pero no se de donde sacais esas imagenes para prabajar con ellas, si sabes de alguna pajina o algo xf, y eso del "foro de tutoriales" hay k apuntarse? es k no se para k es, si estas apuntada me podrias decir si merece la pena? perdona x tantas preguntas pero es k soy novata en esto tengo el programa un mes, pero me interesaria mucho aprender. Beosssss!!!!…………………..*{@}*……………………………..{@}*{@}*{@}……………………..{@}*{@}*{@}.@@.*………………….*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*……………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;…………………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*……………………………_.\\.\\.\\.|./././._……………………………../……\\.\\.Y././…..\\…………………………….(……..=(..)=…….)………………………………\\___./.(.(\\.___/……………………………………..\\.).).)………………………….

  2. Anahir dijo:

    Felicitaciones!!!tu blog es hermoso!!!
    la verdad no veo la hora de parender a hacer cosas asi.
    de nuevo FELICITACIONES!!!
    Con mucho cariño
    Anahir

  3. alejandra dijo:

    no entiendo el sitio donde ver los tutos o imagenes

Responder

