El arte de Jessica Dougherty

JESSICA DOUGHERTY
 

 

 

Una breve introducción…

Crecí mudándome de un sitio a otro, pero me considero una buena chica sureña de Baton Rouge, Luisiana, donde vive todavía parte de mi familia. Muchos de ellos son científicos y técnicos y no se explican por qué yo pinto mujeres desnudas, sin embargo están contentos de verme feliz haciéndolo. Vivo con mi esposo, hija y dos gatos en Seattle. Me titulé en Arte en la Universidad de Washington, en 2001 y estoy pintando en forma independiente para colecciones privadas o galerías, desde entonces.

 

 

Mis ideas artísticas:

Creo que lo que hace a una mujer hermosa reside no sólo en su aspecto externo sino que debe irradiarlo de su interior. Por lo tanto encuentro como tema preferido para mis pinturas esas mujeres que tienen distintas personalidades. A menudo no hallo la motivación en las super modelos sino en una mujer que puede estar en una cafetería local. El mero hecho de que son reales y alcanzables, las hace más seductoras. Todas las mujeres que pinto, incluyéndome, son mujeres que verdaderamente existen en el mundo. Son suaves, flexibles, fuertes, elegantes. Sobre todo no son víctimas, sino que están orgullosas de su sexualidad. Para mí eso es la forma más extrema del feminismo.
Trabajo también a veces como modelos para selectos fotógrafos.

Su correo:

jdougherty@jessicaspinups.com

o

jessica_dougherty@hotmail.com


Su web:

http://www.jessicaspinups.com/HOME.htm


El uso de su arte:

Mensaje para artistas de PSP: se puede usar el arte de Jessica en trabajos no comerciales, dando el crédito a la artista, incluyendo el copyright y la url de su web: www.jessicaspinups.com
También se puede escribir a la autora indicándole dónde hemos colocado nuestro trabajo, ya que le encanta ver lo que otros hacen con su arte.
Jessica agradece el interés que mostramos por usar sus pinturas.

Jessica Dougherty ha cambiado las condiciones para el uso de su arte. Se debe aquirir una licencia a fin de poder utilizar sus trabajos.
Para mayor información visita:
CILM

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El arte de Jessica Dougherty

  1. cristian dijo:

    wenassss!! ke pasaba por tu espacio y na, dejarte constamcia de ello y de ke me a gustao muxo, ke es mui entretenido y todos estos temas de fotografia y por ai esta mui bn, lo de los filtros ma gustao muxo jeje.. weno me despisdo, un beso y ke sigas alegrando a la gente añadiendo cosas a tu space, xao!

  2. siona dijo:

    Pues nada, que espero que estes bien, que como ya ni apareces por el foro ni por el msn ni na😦 … bueno, que feliz año y todo eso.bssSIONA

  3. Lucía dijo:

    Feliz Año, Mabel, ya que no te vemos, te felicito por aquí. Veo que sigues tu ocupación con el copyright aquí… en fin, besitos,Rushia.

  4. Reika dijo:

    hola wapiisisma!!!!!!verás he visto que eres muy buena con esto del psp y yo estoy creando una comunidad dedicada a esto, de momento está comenzando pero espero que con el tiempo sea una comunidad muy bonita.Bueno, te propongo si lo deseas que participes como administradora o como tú kieras, sin compromisos.si te interesa la propuesta hazmelo saber con un comentario en mi space. un beso y sigue así

  5. εїз.fRiDa.εїз dijo:

    Hola Mabel, espero q estes bien =) estuve aqui curiosiando tu blog y me parecio muy interesante t felicito haces un trabajo estupendo bueno un beso y mi mensagito estara en tu libro byefRiDa

Responder

