Sin conexión

  Estoy sin conexión desde el jueves, cuando, tras cinco días de calor infernal se desató una tremenda tormenta. Lo de siempre, truenos, rayos, cortes de luz, adiós conexión. Mi técnico oficial (y sobre todo gratuito) está de vacaciones, hasta el lunes que viene. Así que desde un cyber me conecto, pero sigo en mi pc haciendo cosas, como intentando crear un tutorial. Después de haber hecho tantos, era hora. Pero sólo para divertirme, porque son trabajos muy sencillos. Además pruebo y cambio tanto que es tremendo acordarse y tomar nota de todo. En resumen, siempre entretenida y tratando de no sufrir mucho por estar desconectada.
Dejo aquí un testimonio de lo que estuve haciendo. Cualquier reclamo,se lo hacen a Sofía, porque ella bromeando me pidió el tutorial de la bienvenida anterior🙂

 

 

 

Y hasta tuve el coraje de hacer otra versión (con unas pequeñísimas variaciones, porque la imagen es en blanco y negro), no… si estoy convertida en toda una profesional… jajajaja

 

 

El que sigue originalmente llevaba un efecto Polar Lights, con el que hice un obsequio a Sofía, pero ya no volví a tener el mismo resultado. Ay, los filtros!!!

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sin conexión

  1. Sofi dijo:

    Jajajaja!! así que me reclamen a mí? jajaja!!Gracias Mabel, por la firmita con el efecto polar lights, te quedó hermosa como todo lo que haces!!Tus últimas creaciones también me gustaron mucho amiga!, quedaron muy bellas!Espero que prontito se solucione el tema de tu conexión!Cariños, y miles de KKKKKKSofía©

  2. Lucía dijo:

    Mabel, cariño, siento si te molestó mi comentario anterior, no pretendía eso, quizás me expresé mal. Simplemente quería decir que me parecía bien que continuaras con los artistas en tu blog.Espero que te vaya todo bien.Besitos,Lucía.

Responder

