El arte de Marjolein Gulinski

MARJOLEIN GULINSKI
 
 
 

 

 

 

 EL mundo fantástico
DE MARJOLEIN GULINSKI

"No dejes de creer en la magia"

 

Espero que disfrutes de mis dibujos y pinturas tanto como gocé al realizarlos. Cada vez que creo una nueva obra, puedo poner un pedacito de mí dentro de ella, dándole mi propio estilo! A menudo la gente me dice que puede verme en mis trabajos.
Siempre amé dibujar, desde joven y mi familia y amigos continuamente me decían que yo sería una artista, así que decidí seguir mi carrera y dibujar profesionalmente desde los 17 años, esto es hace 4! Siempre estuve interesada por los trabajos de Amy Brown, Jessica Galbreth, Anton Pieck, Alan Lee, Stephanie Pui Mun Law, Brian Froud y muchos otros. También amo las animaciones de Disney y he sido influenciada por ese estilo. Quizás lo puedas ver en mis trabajos. Estoy ahora más y más influenciada por el arte de El Señor de los Anillos. Soy un poquito perfeccionista y cuando pinto quiero estar segura de que cada detalle es perfecto, si algo me parece que no está bien, por pequeño que sea, que nadie podría notarlo, comienzo nuevamente desde cero.
Amo pintar arte fantástico porque siento que la felicidad y elevación que emana puede traer la luz a cualquier persona en el mundo.
Estoy actualmente estudiando y espero hacer carrera con mis pinturas. Vender mis pinturas en todo el mundo ha sido mi sueño y ya se está convirtiendo en realidad.

 

e-mail: marjoleinart@hotmail.com

sitio web: www.marjoleinart.com

 

Términos de uso de mis imágenes:
– Copia las imágenes en tu disco duro, no enlaces con mi sitio.
– Puedes usar las imágenes con fines no comerciales.
– Cambios como quitar fondos, agregar brillos, bordes, etc. son permitidos siempre que sean hechos con buen gusto y las imágenes no queden irreconocibles con respecto al original.
– En cada imagen que uses y en cada página donde las coloques, consigna: ©MarjoleinART-www.marjoleinart.com
Si hay una marca de agua en las imágenes, no la borres.

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

