Con conexión

Ayer a la tarde, después de más de veinte días, se restableció mi conexión a Internet. Estoy feliz por eso. Es la primera vez en años que tengo que padecer por un período tan largo. Pero siempre hay otras actividades para hacer, claro! Lo que me tuvo mal fue la burocracia, la lentitud y lo que padecemos todos como clientes, cuando cumplimos religiosamente con nuestros pagos y esperamos otro tipo de atención que no se da.
Con respecto a este blog, tuve que eliminar una entrada referida a los tutoriales de Yoka, porque he publicado demasiadas imágenes, se hacía muy lenta la navegación y algunas directamente no se veían.
Agradezco las visitas, y más aún los comentarios, es muy valioso que se tomen la molestia de dejar alguna palabrita y elogios tan lindos.
No soy de responder en las entradas porque estimo que la persona que deja su mensaje no va a volver a fijarse si hay respuesta. Si lo considero, voy a su espacio y allí dejo mi comentario.
Algunas preguntas que me formulan son muy obvias, muestran que no han visto todo lo publicado y realmente no tengo tiempo para decir a cada uno de qué se trata esto, dónde se aprende, etc. Todo está expuesto aquí desde julio del 2005, así que los interesados tendrán lamentablemente que tomarse la molestia de recorrer el blog e interiorizarse.
Agradezco la invitación a participar de grupos, pero por ahora no tengo tiempo ni está en mis planes integrarme. Soy miembro solamente de "El Desván de Bix" y con eso es suficiente, ya que el resto de mi tiempo dedicado al PSP va a la realización de los tutoriales que me gustan en la red y a mi propia investigación y práctica.  Pero,gracias de todo corazón.
Les dejo mi mensaje, con un blinquie que me encantó, el de las rayitas, pero tiene tantas pero tantas capas que no es para impacientes. Además no tenía suficiente memoria en la pc y ya pensé que lo perdía, sin poder guardarlo.
 

 

También he cambiado el mensaje de bienvenida, al comienzo del blog. Ojalá les agrade.
Saludos afectuosos para todos y espero que regresen a visitarme. Gracias!
 
 
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Con conexión

  1. Sofi dijo:

    ¡Iupiiiiiiiiii!! Sabés que me pone súper contenta que tengas nuevamente conexión! Así que amiguis, a aprovechar y a hacer todos los tutos habidos y por haber en esta red que es realmente inconmensurable.
    Es un placer recorrer tu blog, sabes que lo adoro y vengo seguido. Gracias por visitarme frecuentemente.
    Te quiero muchísimo!
     
    Sofía©

Responder

