El arte de Gregory Griffin

GREGORY J. GRIFFIN
 

 
 

ACERCA DE MÍ

Estoy en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, trabajando en el Centro de Operaciones de Mantenimiento.
Nací el 8 de diciembre de 1963 en Owosso, Michigan.
Estoy casado con una esposa maravillosa, Connie y tengo una encantadora hija, Amanda.

Mi esposa y yo nacimos y crecimos en Owosso. Hemos vivido en Texas, Michigan, Idaho, Inglaterra y Nueva Jersey.

Adoro el arte, mirarlo, estudiarlo, y algunas veces trato incluso de dibujarlo. No puedo recordar cuándo empecé a dibujar, no puedo decir "he estado dibujando toda mi  vida", pero he hecho de niño algunos dibujos. Debo mi estilo de dibujo a Internet. He pasado horas estudiando el estilo "Anime" hasta que traté de dibujar por mí mismo. Puedo dibujar otras cosas además de caras, aunque no me resulta muy fácil y no lo disfruto tanto. Me digo a mí mismo que tendría que dibujar fondos y cuerpos, pero en este momento dibujo para mi satisfacción y con una hermosa cara me doy por satisfecho.

 

Sitio web: http://www.griffsart.com

e-mail: griff@griffsart.com

Galería: http://griff13.deviantart.com/gallery/

 

 

EL USO DE MIS IMÁGENES

Puedes usar mi arte en tu página web, si no es para fines comerciales y siguiendo unas pocas reglas:

– No hagas ninguna modificación a la imagen más que un redimensionamiento proporcional.

– No enlaces directamente las imágenes con mi sitio. Eso ocupa el ancho de banda. En vez de ello, con el botón derecho del mouse cópialas en tu disco duro y cárgalas en tu propio servidor.

– Debe figurar "© Gregory J Griffin" en cada página donde exhibas mis trabajos.

– No es un requisito pero sería amable de tu parte si colocaras un enlace en tu sitio a mis galerías. Puedes poner el enlace a http://www.griffsart.com 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El arte de Gregory Griffin

  1. OºмαliαºO dijo:

    Casi lloro con tu comentario jeje…q bonito!
    pUes yo tb espero q t  vaya bien,aunke no cabe duda de q ya te va bien en este aspecto(pSp).
    Cada 2 x 3 entraré por quí …lo mismo nos hacemos buenas amigas jeje.
    Saludos!!!y Esto está de escándalo!!

  2. Unknown dijo:

    HOLA MABEL MUY LINDO SPACE OYE ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO HICICSTE ESTE TUTORIAL O PODRIAS PASARME LA PAGINA DEL TUTO GRACIAS PAULA TE DEJO MI CORREO es: paulita_rubi@hotmail.com
     

  3. Mabel dijo:

    Para Paulita: Voy a responder aquí fuera de mi costumbre, porque no tengo tiempo de enviar mails.
    No sé a qué tutorial te refieres, ya que escribiste en una entrada que se refiere a Gregory Griffin.  Gracias por tu visita y comentario. Saludos.

  4. ♡Ġáßгîëłłą dijo:

    OLA POR LO QUE VEO OS GUSTA EL PSP..
    BUENO.. ME PREGUNTABA SI QUERIAS PARTICIPAR EN MI COMUNIDAD QUE SE RELACIONA CON EL PSP..
    BUENO.. AKI STA LA WEB: http://groups.msn.com/pspthebest/
    BUENO.. SERIA UN INMENSO PLACER TENERTE X AHI =)
    SPERO KE TE UNAS.. Y PARTICIPES..
    BESOSS..
    ATT: GABRIELLA…
    BRIGALLAE_25@HOTMAIL.COM AGREGAME SI TIENES ALGUNA DUDA O CUALQUIER INQUIETUD.
    P.D: TE ESPERAMOS!!! =D

  5. Mabel dijo:

    Gracias, Grabriella por la invitación. Tanto tu grupo como tu blog son restringidos, no puedo ver en el primero qué es lo que ofrecen y en este momento ya estoy en un grupo así que sólo lo aceptaría si fuera muy avanzado. Besitos.

Responder

