Alta Escuela de Blends

Gracias a Sofía, mi amiga y compinche, conocí ayer sitios fabulosos de blends.
Hoy retomé la recorrida y en uno de ellos, con trabajos impresionantemente bellos y talentosos, las imágenes estaban subidas a ImageShack, mi querido y servicial alojamiento de imágenes.
Dejo aquí dos blends  (tuve que redimensionarlos para que pudieran entrar completos), como muestra, con la convicción de que les va a encantar.
En listas de la izquierda, tituladas Dream of Blends y My Moonlight, están los enlaces para ver el resto.
Que lo disfruten, así como lo hice yo.
 
 
DREAM OF BLENDS
 

 

El banner con su correspondiente enlace:
 

 

MY MOONLIGHT

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alta Escuela de Blends

  1. - dijo:

    Hola Mabel!
    De nuevo estoy aqui agradeciéndote el regalo tan precioso que me hiciste. Me encantó y lo he puesto en mi space, donde estaba la imágen de las velas, te acuerdas? queda muy lindo y ahi lo voy a dejar. Mil gracias de nuevo por este detalle, eres un cielo.
    Ayer estuve pinchando en los links de tubes y dejé algunos en favoritos para verlos cn calma.
    Gracias por ofrecer tu blog, hay muchas cosas que me interesan, como te dije antes, los links de material y he estado viendo también los tutoriales. Me gustaría saber cuáles usas tu para hacerlos y si son en español, mucho mejor.
    Hasta pronto Mabel y un beso.
    Angie

  2. εїз.fRiDa.εїз dijo:

    Holitas kerida nuevamente visito tu blog y como siempre me
    encuentro con novedades muy interesantes, gracias por tener
    un blog tan completo amiga nos sirve de muxo.
    Bueno me despido q estes bien wapa un besito
    de una amiguis fRiDa jejeje

    ahh por cierto gracias por colocarme en tu lista =)

Responder

