Los tutoriales de Sarah

SARAH
 
Hermosísimos tutoriales, encantadoras imágenes, todas provistas por la autora para que podamos realizar estos verdaderos "cuadros" artísticos. Lamentablemente no está en español (no me atrevo a decir el idioma, porque desconozco si es alemán u otro), pero hay traductores en la red y traducciones de estos tutoriales, en el sitio de Sarah, al francés y al portugués que pueden hacernos más fácil la tarea, sobre todo cuando ya hay un poco de práctica con el programa.
Espero que les gusten mis resultados.
 
 
BENEATH THE SANDS OF TIME
 

 

 

JETTY
 

 

 

LOVING YOU
 

 

 

VENETIAN
 

 

 

Para visitar la web de Sarah, pulsa sobre el banner:

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los tutoriales de Sarah

  1. Unknown dijo:

    hola!
    un space precioso
    eres muy buena haciendo Blends!! con el psp
    yo no sé hacerlos pero ami, hermana le encana
    hacer esto
    enhorabuena!!! sigue así
    un beso muackis dew

  2. laly la pitufa rapera dijo:

    ______♥♥_______________________________♥♥♥♥________________________ ____♥♥♥♥♥____________________________♥♥♥♥♥____________________________♥♥♥♥♥♥___________________________♥♥♥♥♥♥♥_________________________ _♥♥♥♥♥♥♥__________________________♥♥♥♥__♥♥__________________________♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥___________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____________________♥___♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥_________________♥♥____♥♥♥♥♥_______♥____________♥♥♥________♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥______♥♥♥♥♥♥__________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥♥♥♥♥___________
     
    te dejo una luna de corazones
    y mis felicitaciones besos!!!
    ah por cierto !! me airas un favor¿¿?
    si eres tan amable me arias algun dibujo q pusiera laly esq yo no se
    solo tengo uno con laly q me izo una amiga y alguno con laura
    q saque de de internet si serias tan amable
    te lo agradeceria muchisimo 10000 besos

Responder

