Perfume tag (Leny)

PERFUME TAG
Tutorial de Leny
Gracias a Leny, por permitirme traducir y publicar su trabajo.
 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Perfume tag (Leny)

  1. margarita dijo:

    Buenisimo,felicidades Mabel

  2. Mara dijo:

    Hola tesoro
    Precioso tuto, gracias por traducirnoslo. Una acotación: en el paso de agregar ruidoa la joyita pusiste la cptura anterior (la de la selección) en lugar de la del ruido, trankila q se entiende bien, pero era pq supongo q no te diste cuenta.
    Besitos mi niña y de nuevo mil gracias.
    Mara

  3. - dijo:

    ♥▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄♥  Hola Mabel! El destino nos presenta muchas clases de amigos, los cuales no sabíamos que iban a cruzarse en nuestro camino.Algunos son amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.Hay amigos por un tiempo, o unos días o unas horas.Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estuvimos cerca.Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.El tiempo pasa, y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos hace más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. "Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad".
     
    Cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Un abrazo enorme, amigo de corazón… ¡Gracias por todo!
     
    Perdona la salida sin despedirme la última vez que hablamos, me quedé sin conexión…buffff, no se que pasa, pero últimamente esto va fatal.
    Aún no me encuentro muy normalita que se diga, pero viendo las cosas preciosas que haces parece que motivan a tomar las riendas otra vez… Por personas como tu es por las cuáles merece la pena levantar cabeza, cuando por tu vida suceden cosas muy injustas…
     
    Mabel, controlas el PSP de manera asombrosa, te admiro cada vez más y algún día quisiera saber la mitad de lo que haces tu.
     
    Un beso enorme y de todo corazón, tu amiga… ♥▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Sapphire▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄♥
     

  4. Chayito dijo:

    Precioso, gracias por compartirlo, un beso.

  5. UniversidadDeComunidades dijo:

    ¿oye no tendras tutos ma faciles?es k creo pa aprender esto tendre k empesar por lo +fachile/fiuuu¿no?
    /de todas formas son mu chulos/fiuu

  6. Gissella dijo:

    ¡¡Muchas Felicitaciones y mi admiración por tus belllos trabajos!! Lo mas importante es que los dejas para que aquellas que somos aficionadas a las creaciones del PSP ,podamps practicar sin restriciones, eso te enaltece prfundamente. Un gran abrazo y saludos sinceros , junto con mis agradecimientos."Sigue Adelante"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s