Relaxation tag (Leny)

RELAXATION TAG
Tutorial de Leny
Gracias a Leny, por permitirme traducir y publicar su trabajo.
 


Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Relaxation tag (Leny)

  1. Unknown dijo:

    Pero que hermoso trabajo el de Leny y que buenas tus traducciones!!!
    Gracias por acercarnos al trabajo de esta artista holandesa de ese modo que solo tú sabrías hacerlo…
     
    Muchos besos y gracias por invitarme a verlo amiga,
    Nanny

  2. Ĉяĩštî dijo:

    Hola!! kieres firmas con tu nombre,collages,retokes de fotos..etc..??Pues solo tienes ke entrar y unirte a esta comu!!Despues de unirte solo tienes ke dejar un mensaje en el panel Presentate..Regalos de Bienvenida. y te daremos una firma de regalo por presentarte.Tambien podras solicitar una galeria para ke te dejen ay las firmas ke pidas por los distintos paneles ke tenemos.No te lo pienses mas y unete,si no sabes como va esto,no te preocupes,nosotras te ayudaremos a integrarte.Tambien podras aprender a hacer tus propias firmas con los tutoriales ke tenemos.
    Direccion -> http://groups.msn.com/Vanessaspsp
    Un Beso.
    Cristi

  3. Mara dijo:

    Gracias Mabel, es precioso y tu explicación estupenda.
    Besitos en el cutis.
    Mara

  4. Pelusita dijo:

    Realmente muchisimas gracias por este tutorial maravilloso ke nos regalas.  Ademas, lo explicas de una forma fantastica.
    Cariños,
    Pelusita

  5. maya dijo:

    Hola Mabel ! me encanta tu espacio y los tutos son preciosos!!!
    Queria preguntarte algo que me ha gustado mucho y es la fuente del tag relaxatión,
    Es asi la fuente o se le tiene que aplicar algunfiltro para darle este efecto!
    quizas pregunto demasiado! pero me ha gustado tanto que no puedo evitarlo!
    UN ABRAZOO!!
    SHASTA.

  6. ROSA ASESORA PERSONAL DE BIENESTAR dijo:

    hola quisiera saver como conseguir eye candy 5000 para el psp gracias
     

  7. Carmen María dijo:

    hola me encantaron todos estos lindos tags..me gustaria inscribirme en el RRS pero Internet Explorer no me deja.Me podrian ustede suscribir…Gracias.

  8. Carmen María dijo:

    hola me encantó este sitio..me gustaría que me suscribieran al RRS ya que a mi Internet Explorer no me deja ….Gracias  
    Carmen María Paredes Peralta.

  9. Carmen Maria dijo:

    HOLA SOY CARMEN MARÍA Y ME GUSTÓ MUCHO ESTE LUGAR Y LA FORMA TAN FACIL QUE EXPLICAN CÓMO HACER LOS TAGS…GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS ESTE LUGAR Y ME GUSTARÍA ME ENVIARAN LAS ACTUALIZACIONES PARA SEGUIR TRATANDO DE HACER ESTOS TAGS PUES SON UNA DELICIA PARA LOS OJOS TAN LINDAS CREACIONES…GRACIAS

  10. Mabel dijo:

    Carmen María, envíame por favor un mail: mabeleditorial@yahoo.com
    No tengo forma de ponerme en contacto contigo.
    Saludos,
     
    MissDaisy

  11. Marisela dijo:

    HOLA MABEL GRACIAS POR BRINDARNOS TAN HERMOSOS  TUTORIALES
    TE FELISITO PORTU MARAVILLOSO ESPACIO
    BESOS
    MARY

Responder

