JEANNETTE – Tutoriales

Hermosos tutoriales y sencillos de realizar, los de esta talentosa artista, señora Jeannete Meijer, oriunda de Almelo, Holanda. Hay traducciones al inglés y al español de algunos de ellos.
He aquí mis resultados, para que la conozcan. De continuar haciendo, los colocaré en el álbum de trabajos terminados.
Al final encontrarán el banner con enlace a su sitio.
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a JEANNETTE – Tutoriales

  1. - dijo:

    ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥
     
    Hola Man¡bel preciosa!
    Cómo estás?
    Hace días que no puedo abrir el Yahoo, no se porqué…me da rabia porque no puedo ponerme en contacto contigo para saber como estás…Bufff, me auerdo un montón de ti y cuando me pongo a hacer una imágen oara las entradas del space, pienso en tí todo el tiempo, ya que se que tu harías esas imágenes mil veces mejor que yo, pero claro, no puedo hablar contigo para que si puedes, me dieras una idea mejor. Yo tengo ideas, lo que pasa esk no se que filtros o cosas usar para que se haga tal o cuál efecto que tengo en mente.
    Bueno cielo, instalaré de nuevo el Yahoo a ver si puedo coincidir contigo y saludarte, vale?
    Ahora te dejo un escrito precioso, espero que te guste…
     
    Hoy elijo abrir una nueva página en el libro de mi existencia…he pensado ir Cerrando círculos.
    Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
    No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que \’alguna vez se den cuenta de quién eres\’.
    No, basta con que tu sepas quién eres y que quieres hacer con tu vida.
    Recuerda que nada ni nadie es indispensable.Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir, es un trabajo personal aprender a vivir sin él, lo que hoy te duele dejar ir.
    Después de eso, solo sigue adelante, traza un nuevo camino, hazlo paso a paso, con entrega, con fe, con optimismo, con amor.
    Y nunca olvides hacer muchos amigos en todos tus caminos, porque nunca sabes en que vereda puedes reencontrar a uno o a varios.
    ¡Esa es la vida!
     
    Hice una pequeña adaptación de un escrito de Paulo Coelho  Novelista Brasilero, me encanta y quise compartirlo contigo.   ___00000___00000 *.*. * * .__0000000_0000000. * . * . * . * .* .. __000000000000000. * . * . ___0000000000000 * . * . .. * .* ____00000000000 * . *. * ,______0000000 * . *. * . * . * ________000 * . *… _________* . * .. **
     
    Un abrazo fortísimo amiga!
     
    ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ Angie ¸.•*♥ ¸.•*★¸.•*♥ ¸.•*  

  2. GLORIA dijo:

    HOLA MABEL, ESTA MUY LINDO TU SPACE, ESTAS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE, ME FASCINA RECORRER TU PAGINA.
    FELICIDADES DESDE MEXICO.

  3. Byby dijo:

    HOLA ETUBE VIENDO EL ALBUM DE VRDD ESTAN DIVINOS TODOS LOS TRABAJOS PERO ME PODRIAN DECIR SI TIENEN LOS TUTORIALES  ESK ASY ESK KOMO EMPIEZO A KONOCER LAS HERRAMIENTAS DEL PSP GRASIAS Y OTRA VEZ FELICIDADES X SU LINDA CREACION  MUY BONITO TODO.

  4. carmelo dijo:

    hola soy de Bolivia estaba investigando algunos espacios de fantasia y amor me gustaron muchos tus trabajos son una obra de arte me gustaria que me expliques como preparar algunos de forma basica, soy profesor de compu de nivel basico, Gracias por tu aporte. Melo
     

  5. María dijo:

    hola, me gustaria saber, cómo realizas estas imágenes tan sorprendentes, porque me encantan y me gustaria saber cómo se hace por favor! un abrazo, por cierto me encanta tu space!

Responder

