Scrapbooking

 
 

1. ¿Qué significa " scrapbooking "?
"Scrapbooking" significa literalmente "hacer un álbum con trocitos".
25 millones de americanos practican esta actividad creativa, que surgió hace unos quince años en Estados Unidos, y que comienza a estar de moda en Europa…

2. ¿En qué consiste?
El scrapbooking consiste en personalizar álbumes de fotos utilizando múltiples procesos creativos como el corte, el montaje y el pegado de elementos diferentes…
Esta composición se realiza con la ayuda de materiales sin ácido, para asegurar la buena conservación de las fotografías.
El equipo del scrapbooker puede ser variado: papel, tijeras dentadas, perforadoras, pegatinas y hasta gomas, formas o motivos, tampones decorativos, lazos, remaches, botones…
¡El arte no tiene límites!

3. ¿Por qué hacer scrapbooking?
Además de un hobby y una diversión, el scrapbooking es ante todo un placer, que le permite personalizar fácilmente y a su gusto sus álbumes de fotos… No hace falta ser un artista confirmado, basta con dejarse guiar por su imaginación: ¡A cada scrapbooker su álbum!
Además, esta actividad le permitirá dar vida a sus fotos y admirarlas de una manera diferente. Sus fotos tomarán vida y cada álbum se convertirá en una historia diferente, en la que podrá expresar sus emociones…
El scrapbooking también le da la posibilidad de compartir y de revivir sus mejores momentos con sus allegados. Practíquelo cuando quiera y donde quiera: en casa, de vacaciones, entre amigos o en familia… ¡Aún más divertido cuando se comparte!
No hay que olvidar que este hobby es una ocasión ideal para hacer de sus fotos de familia una herencia artística que podrá ser admirada de generación en generación…
Un álbum "scrapbookeado" puede ser también una buena idea para hacer un regalo original y con un toque personal.
Todos tenemos un scrapbooker en nuestro interior… Atención: ¡puede que esté a punto de descubrir una auténtica pasión!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Scrapbooking

  1. Unknown dijo:

    Querida Daisy:
    Me  pareció hermoso el tuto que nos sugeriste… Lo he guardado, porque todavía no me animé a instalar el  psp9… O sea, lo instalé, no entendía ni jota y lo desinstalé. Bajé un tuto al respecto, pero honestamente no he tenido tiempo de leerlo. Vos decís que se puede hacer con otras imágenes y colores en versiones del psp… Voy a ver si me animo.
    Por otro lado, no teno la más somera idea de lo que es un script.
    Espero, con el tiempo, ir aprendiendo de Uds. Tal vez intente hacerlo, a ver si sale medianamente bien con el psp7, (lo dudo, ya me pasó con otros tutos), si me animo, lo pego y si está feo te doy permiso para que me cascotées. Juaaaaasssssssssssss!!!!!!!
    Me encantan las cosas que hacés, te felicito y te admiro mucho.
    Lince. (no me deja  poner el nombre en el lugar no sé por qué). Besitos amigaaaaaa!!!!!

  2. Unknown dijo:

    Querida Daisy:
    Hermoso el tutoooooooooo!!!! No sé si lo voy a poder hacer, ya que todavía no instalé el psp9, (tengo que leer un tuto y  no he tenido tiempo de hacerlo aún). Si por una de esas cosas de la vida logro hacerlo en el psp7, lo pego y te doy permiso para cascotearme, juaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!
    Ah… no tengo idea de lo que es un script, para completarla. Espero ir aprendiendo junto a Uds. son todas unas geniaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!! Felicitaciones por tus trabajos y tutos. Besotes mil. Lince

  3. Unknown dijo:

    Olá,
    Meu nome é Marcinha, faço scraps dentre outras coisas, esse trabalho que se encontra no seu blog (Kit spring) é feito por mim, não me importo em compartilhar mais não me agrada ver o meu trabalho com a marca (assinatura) de outra pessoa, solicito que o mesmo seja retirado do seu blog ou que use sem a sua marca.
    grata,
    Marcinha
     

  4. Rodrigo dijo:

    Hola que tal
    bien por tu espacio, ¿sabes?
    quisiera agregar un scrapbook a mi espacio, ahi si sabes como quisiera que me ayudaas, quisiera agregar uno parecido a la que viene en la pagina de CREED (www.creed.com), hasta luego
     
    te lo agradeceria muchisimo…

  5. Brenda dijo:

    Hola como estas ? como tu comparto el arte de hacer scrapbooking…. mi blog es http://www.scrapbookingwithlove.blogspot.com
    Brenda
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s