Charming Lady (Leny)

Charming Lady Tag
Tutorial de Leny
Gracias a Leny por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Charming Lady (Leny)

  1. - dijo:

    Hola Mabel!
    Cada vez que entro a tu space, que es todos los días, me encuentro con cosas nuevas. Todas preciosas, no sabría cuál decir que me gusta más…
    Vengo a darte las gracias por el otro regalito que me dejaste, si entras en mi space, verás que tengo los dos en el álbum principal donde pondré las sorpresitas que hagas cuando buenamente puedas.
    Ya estaré menos liada y podré dedicarme un poco a los tutos que has ido traduciendo y ya te contaré que tal me quedan, lo intentaré y como soy cabezona, verás que algo saldrá, jajaja.
    Un besito princesa y de nuevo, gracias por todo.
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.*SAPPHIRE*.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             MIL ABRAZOS              *                *                  DE                          *                    *          CORAZÓN          *                         *                           *                              *                 *
                                      *        * 
     
     
                                             * 

    (¯`★’´¯)
      `·.¸.·´
     ¸.·´¸.·´¨)¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·´  .·´.·´¯`·♥Angie

  2. ™_Jackie_™ dijo:

    hola Mabel…soy yo Jackie…aquí ando en esos día en que no quiero hacer nada…..anduve mirando tutoriales en ingles y entre a kolejo…sabes que me encanta….y alli me encontre con tu traducción…Gracias linda por brindar a muchos estos tutoriales, que a mi parecer son muy bellos, he interesantes. Jackie…del Desván

  3. margarita dijo:

    Precioso tutorial,me encanto,sencillo y elegante ademas de muy juvenil,gracias por subirlo a la red,y gracias Mabel por traducirlo,besos Lucesita

  4. Chayito dijo:

    Muchas gracias Miss Daisy, en verdad que son preciosos los tutos que tienes, acabo de bajar el material para hacerlos, luego recibiras mis practicas, gracias por todo tu tiempo y trabajo que nos regalas.

    Un beso

    Cora.

Responder

