Les Romesh (Betsie)

LES ROMESH

Tutorial de Betsie

Gracias a Betsie por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

  

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Les Romesh (Betsie)

  1. david valencia dijo:

    nada es azar
    todo esta a tu alcance

  2. Unknown dijo:

    Hola wapa!!!!! vengo  a agradecerte tu coment en mi space, y que te he añadido en la lista de spaces psp,tb te dejé en la lista en la que estabas,asike te tengo enlazada dos veces jeje por cierto, de mi space puedes llevarte todo el material que quieras,para eso está,menos mis creaciones. Quiero felicitarte por tu space y por tu trabajo, por cierto también me harias un favor si me enlazas a mi tambien jejeje. Weno un beso wapa. pa lo que necesites aquí estoy. kissessss

Responder

