De todo un poco…

…con baile al final

 

Estoy todos los días, todo mi tiempo en la pc, con el blog abierto, pero sin posibilidades horarias de colocar nada. Haciendo mil y una cosas, limpiando la computadora que anda como carreta igual que la conexión.
Con el tema del scrapbooking he bajado cantidades de material de un tamaño excesivamente grande para el uso que le daré. Y eso lo hace también muy pero muy pesado. Abrir cada archivo, esperar, reducirlo, guardarlo, etc. todo lleva un tiempo precioso y me pregunto… ¿valdrá la pena? Pero así es esto de una pasión a otra (me gusta más esta palabra que adicción).

Tengo una traducción pendiente (Le Romesh, de Betsie) y ya me puse hoy con un tutorial en holandés (Je te aime, de Marijke) y los traductores web, lo que demanda atención y el bien escaso y fugaz: tiempo. Mañana espero publicar.

También me gustaría tomar coraje y hacer unos tres tutoriales (pero propios) y otro tip. Seguro más adelante.

Estuve visitando a quienes me enlazan y qué creen?… necesité tiempo, para que cada blog se abriera, algunos con demasiados elementos. ¡Uy! me costó quedarme y perseverar, hasta que pudiera tomar los datos para poner aquí el enlace y dejar un comentario de agradecimiento.

Hay una lista especial con ese tema "Nos recomiendan". Y no he terminado, me faltan afortunadamente bastantes blogs por visitar.

También, y ya es costumbre, voy a ver aquellos sitios que dan tips o trucos para los espacios Msn, que son los que figuran en la lista "Mejorando nuestros blogs" y que recomiendo.

Allí me enteré que uno de los cambios de Msn, se refiere a los álbumes de fotos, algo que tengo bastante olvidado. Ahora no es límite el peso de las imágenes, sino que se pueden subir 500 fotos mensuales, lo cual me parece muchisimo!!!! Así que en el álbum "Princesas y príncipe" continué incorporando fotos de mis adorables sobrinas.

Aprovecho para pedirles que no me dejen comentarios en las fotos, porque no los leo. Hoy descubrí tres, algunos bastante antiguos. Es difícil allí verlos. (Discúlpame, Angie) (Después quité la opción de los comentarios en las fotos).

Si se dieron cuenta que cambié el tema o fondo de mi blog que antes era de margaritas por este que es mucho más serio y que se llama "Lewis Carroll", sí, el autor de "Alicia en el País de las Maravillas", les cuento que ni este me conforma. Hay más de 100 temas, pero una es así… difícil🙂 De lo que estoy segura es de que no quiero colores fuertes o negro para que no se canse la vista (empezando por la mía).

Con respecto a la música, me gustaría cambiarla cada semana, y hacer un blend o algún tag para una entrada con datos del artista que se escuche en ese momento.

 

El sentido de este blog es la comunicación, de ahí las visitas, el contador, el pedir que dejen comentarios, de ahí los enlaces, el hacerlo público… Me gusta compartir esto, siempre hay alguien que puede tener la misma afición y se alegre de encontrar un blog como Diseño PSP y pase su tiempo leyendo o mirando o disfrutando o, por qué no, aprendiendo. No siento nada más y no creo ser un gran talento, simplemente hago lo que me gusta de la mejor manera que sé (o que me sale). Y con respeto hacia los demás.

Si a alguien le agrada y/o le sirve, es doble satisfacción para mí.

Y todo esto lo dije, porque hace mucho que no escribo nada personal y porque quería hacer una entrada para poner (sólo algunas) estas preciosas bailarinas que "robé" para mi colección, de uno de los sitios que "nos enlazan" y que es Pilukkina. Lokilla por el PSP.

Cariños para todos.

               

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De todo un poco…

  1. Ventura dijo:

    Hola Mabel! Muchas grácias por tener la delicadeza de dejarme un comentario tan bonito, aprendí mucho en el enlace antiguo, y de bién seguro que seguiré aprendiendo en este nuevo que has sido tan gentil de darme.Es imposible mirarlo de una vez, así que iré visitandote cada dia,de bien seguro., pués tengo tanto q

  2. Ventura dijo:

    Hola soy Maria de nuevo, se volvio loco el ordenador y publicó cuando no debia, pues nada más, solo eso, decirte que muchas grácias, que seguiré aprendiendo con todo lo que nos dejas en tu espacio. Ah!! por cierto, soy una incondicional de Anastacia, y la escucho constantemente, Grácias de nuevo por tu comentario, y recibe un cordial saludo desde Sabadell. Maria (Un petonet)(Besito en catalán)

  3. AURA dijo:

    Hola Mabel, quizas deberia haberte pedido permiso para poner tu enlace a mi blog , pero es que me gustó tanto que no lo pense dos veces!!
    Yo soy muy novata en esto de la informatica voy aprendiendo poco a poco, en cuanto al psp pertenezco a un foro que me ha enseñado mucho y me encanta!
    Gracias por visitar mi espacio!
    UN ABRAZO!
    AURA.

Responder

