Haikus

A la intemperie,
se va infiltrando el viento
hasta mi alma.

 * * *

 Este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo.

 * * *

 La primavera pasa;
lloran las aves
y son lágrimas los ojos
de los peces.

 
Haikus de Matsuo Bashô

Esta entrada fue publicada en Letras. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haikus

  1. Karen dijo:

    Que lindo este tag me encanto!!!, la idea de que baje y suba y se pueda leer, como la tablita de arriba pero me encanta lo que haz hecho con los glitters y los cojines se ve bakanisimo.
     
    jajajaa cada dia que entro a tu blog me llevo una sorpresa especial y linda, por eso tienes que seguir haciendo cosas nuevas por que le alegras a la vida a los demas y me doy cuenta que esto te entusiasma y te gusta.( Eso me hace muy requetecontra FELIZ!! :p)
     
    besos
     
    Karencita
     
     

Responder

