Je te aime (Marijke)

JE TE AIME

Tutorial de Marijke

Gracias a Marijke por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Je te aime (Marijke)

  1. Ventura dijo:

    Querida Mabel! Que alegria tan grande me ha producido, cuando paseándome por tu espacio he visto el hermoso comentario que haces de mí. En verdad debes de ser una persona, como decimos aquí "Buena gente", nunca nadie había tenido un detalle tan hermoso hacia mi persona. Te lo agradezco  de todo corazón. Recibe desde Sabadell un abrazo., de esta tu amiga.Maria

  2. Pilar dijo:

    Ola wapa ke no me molesta para nada ke me cojas unos gifs si eso no me molesta para nada lo ke si me molesta es la gente ke copia los blogs enteros.
    Besines.

  3. Oscar dijo:

    Hola Mabel muchas gracias por su comentario en mi space , en realidad no tiene que agradecer el enlace, mas bien es un placer para mi el que no se alla molestado el estar en tan modesto space pero la realidad es que admiro mucho su trabajo y esta es una forma de tener su espacio siempre a la mano para seguir el curso de tan bello trabajo ,
    y disculpas por no haber dejado un comentario anteriormente pero estaba un poco alejado de de estos medios pero seguire visitandole siempre que me sea posible y gracias por su visita un placer Mabel !!! nos seguiremos escribiendo   suerte  Atte: Oscar

Responder

