Candy (Scrapbooking)

Es lo que más tiempo me lleva, porque no tengo idea de lo que voy a hacer, así que abro mil directorios buscando material que combine y cambio continuamente porque no me gusta como queda. Al final, digamos que lo termino cuando estoy un poquito conforme.

Este scrap dedicado a mi sobrina María Candelaria, de 17 años, un encanto de persona. Besos para ella y mucha suerte en sus estudios.
 

 

 

Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Candy (Scrapbooking)

  1. Karen dijo:

    Que lindo te quedo el scrap,esta bakanisimo, espero al igual que tú que tenga mucha suerte en sus estudios, seguro le va a ir muy bien!!! ASI QUE MUCHO ANIMO MARIA!!!!,esperemos cada dia los jovenes puedan tener su carrera profesional y estudien.
    besos y abrazos para las dos.
     
    Karencita

Responder

