Kadima (Marijke)

KADIMA

Tutorial de Marijke
Gracias a Marijke por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Kadima (Marijke)

  1. virginia dijo:

    intente dejarte el comentario en el libro de firmas, pero no se que pasa que la pagina se queda en blanco, era para felicitarte haces unas cosas preciosas, saludos.

  2. Lia dijo:

    HOLA AMIGA BUENOS DIAS ,ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,MAS UNA VEZ ESTOY AQUI PARA APRECIAR TUS CREACIONES,ME ENCANTO EL GIF DEL CONTADOR DE VISITAS,HACES COSAS MUY BONITAS Y CADA VEZ QUE PASO FICO ADMIRADA,BUENO Y GRACIAS POR GUSTARTE  MIS CREACIONES,AMIGA QUE TEGAS UN BUEN DIA Y DIOS TE BENDINGA,BESOS DE UNA NUEVA AMIGA VIRTUAL PERO SINCERA.
    LIA

  3. Lia dijo:

    Hola amiga soy yo de nuevo,jejeje  de donde eres?,yo soy de brasil,pero vivo en Barcelona-España y bueno aqui es primavera pero en mi pais  brasil es otoño,bueno pero supongo que eres sulamericana verdad?ah y cuanto a tu enlace no entiendo lo que has querido decir,porque cuando lo corregi,lo puse como en realidad esta en tu pagina,diseño psp-Imágenes, enlaces, literatura, música, humor, etc.
    acabo de echar un vistazo y es eso,no sé lo que habras visto pero bueno,ya pasaras y lo miraras mjor jeje,vega amiguis te dejo,LIA

  4. Lia dijo:

    UI SOY YO JEJEJ,HOY NOS ESTAMOS FREQUENTANDO VAMOS JEJEJE,TE EXPLICARÉ UNA COSA PORQUE ESTOY VIVIENDO,EL MSN HIZO UNOS CAMBIOS HACE POCO TE ACUERDAS NO? PUES ESO CUANDO VISITAMOS LAS PAGINAS AUN NOS DAN PROBLEMAS,ESO QUE HABRAS PASADO FUE QUE AL ENTRAR EN MI SPACE DAN ERRORES Y VES LAS COSAS EN LOS LUGARES QUE NO DEVEN ESTAR PERO ES NORMAL,SOLO AHORA ENTRE EN DOS ESPACIOS Y VAYA LIO SE MONTA SE MEZCLA TODO,ES QUE ESTARAN CAMBIANDO ALGO MÁS QUE NOS DAN PROBLEMAS PARA ACESAR LOS SPACES,TU ENLACE SIEMPRE ESTUVO IGUAL,PERO POR ESO LO VES MAL,CREO QUE LO QUE ESTAN CAMBIANDO ES QUE CUANDO VISITEMOS UNA PERSONA EN SU PERFIL NOS DIRÁ QUE ESTA PERSINA ESTA O NO CONECTADA EN EL MSN,OU SEA APARECERA EL ICONO ESE DE CUANDO ESTAMOS CONECTADAS COMO AUSENTE,NO CONCTADA ETC,BUENO NO SÉ VAYA LIO JEJE
    FUIIIIII

  5. Karen dijo:

    WUAUUUUUUUUUUUUUUU MABEL QUE TREMENDA QUE ERES EJJEJEJEEE.
    Veo que te lo hiciste, te ah quedado hermoso, siempre perseverante  que bueno me alegro 800 mil jojojo como dicen QUERER ES PODER!!! eso te identifica.
    Te dejo mi huella por que no pudimos hablar por el chat, asi que mil besotes para ti y tu filia.
     
    Karencita🙂

  6. Meche dijo:

    Hola,
    Que bueno encontrarme con este space,
    buscaba tutoriales psp. muy buena explicación,
    regresaré para continuar checando, espero
    que me visites.
    besos. 

Responder

