Henri Peter

Presenta su última pintura:

 SUN, SHINE ON ME

 

 

 

40"x30"
Mezcla de técnicas, en lienzo.
Para adquirirla comunícate con el artista
a su dirección de correo electrónico:

 
Puedes ver una entrada anterior sobre Henri Peter.

 

 

Esta entrada fue publicada en Temas y Diseño. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Henri Peter

  1. Marisela dijo:

    Hermosa pintura
    pasba por aki y decidi escribirte…Feliz fin de semana
    besos
    Mary

  2. Catherin dijo:

    Wow! como estas? que te puedo decir de tu espacio..
    tu me golpiastes duro con tantas bellesas en tu espacio
    sabes.. yo quisiera conocerte mas..osea en sentido hablar contigo
    para ver si me puedes ayudar.. yo soy principiante de todo esto
    no soy torpe pero necesito tu help! espero q me visites..y podamos hablar
    quisiera aprender a usar mi psp..para hacer blend.. se q es dificil decir a ti
    q me hagas algunos.. porq tu no me conoces y diras q estoy abusando de ti
    pero por lo mismo quiero hablar contigo para ver..q tal ?
    bueno amiga! me llamo catherin..naci en aruba i ahora vivo en estados unidos
    estoy estudiando language..
    espero saber de ti lo pronto posible… hehe ok😉 mi español es un poco malo ..espero q me allas entendido ..
    cuidate besitos  abrazos
     
    Catherin_xX_Love                o(·-·)o                    d(·-·)b

  3. Lia dijo:

    HOLA AMIGA PASO PARA AGRADECER TU VISITA A MI SPACE,HACE MUCHO NO?PERO LO QUE IMPORTA ES QUE ESTOY AQUI AHORA PARA VISITARTE,ANDO MUY OCUPADA PERO NUNCA OLVIDADA SEMPPRE QUE PUEDO VISITO A MIS AMIGOS E ESPERO QUE ME VISITES SIEMPRE YO HARÉ LO MISMO TARDE LO QUE TARDE,AMIGA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y UNA SEMANA SANTA MARAVILHOSA LLENA DE ALEGRIAS,BESOS GRANDES
    (¯`★’´¯)  `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨)¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´  .·´.·´¯`·♥LIA

  4. Lia dijo:

    ….-….__.._.-….|…`…./…\\.|…/……….\’..(.)—…….. .__ .\\/. __…|……………\’.._/………/o\’ \\{}/ \’o\\_|..O…_…O..\’|_………\\……()……/=\\…….\’-\’……./=………..\’>.. /\\ ..<\’…..\’-.____.-\’…………….(\’o\’/\\/\\\’o\’)…./`/\\__/\\`\\………………)…….(…/\\/.o….o.\\/\\..(_|………..|_)….|___,___|….(___|___)██████████████████████████████████████████████████
    AMIGA SOY YO OTRA VEZ,ES QUE
    AHORA FUE QUE VI TU REGALITO,
    QUE DETALLE MÁS BONITO
    GRACIAS ES UN FIRMA PRECIOSA
    MI PROXIMA ENTRADA TE LA DEDICARÉ
    LO MERECES,Y QUE SEPAS QUE NO
     TE ESCRIBI ANTES PORQUE AMIGA
    ESTOY MUY OCUPADA Y SOLO AHORA
    ME QUEDO UN TIEMPO PARA RESPONDER
    MIS MENSAGES Y AQUI ESTOY,GRACIAS MÁS UNA VEZ
    BESOS GRANDES Y QUE SEPAS QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS
    YO HAGO GIFS PERO FIRMAS LO HACES TU ,ERES UN PROFESIONAL
    CONTINUE ASI, Y QUE  PASES UNA SEMANA SANTA MUY ALEGRE.
    ██████████████████████████████████████████████████ LIA
     
    █████████████████████████

Responder

