You and me (Leny)

YOU AND ME
Tutorial de Leny

 Gracias a Leny por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a You and me (Leny)

  1. Chapoteo dijo:

    Te gusta la música? Pues échale un vistazo a este space  http://spaces.msn.com/chapoteovideos y luego me lo cuentas….

  2. ·s2•. PrinceSs.•·* dijo:

    ?*Oii..
    .*Td Bem Sou PrinceSs..
    ?*Achei teu blog simplismente lindo!!!
    .*Gostaria q me visita-c…
    ?*Estou comessando… E uma forcinha de amigos vai bem né…
    **Kisses**
    ?*Mtas estrelinhas p/ vc!!!
    | s2 |(*

  3. Karen dijo:

    Que lindo tutorial!!!, me encanta el resultado te quedo muy lindo.
    Espero que sigas con tus traducciones, te esta quedando muy lindo el blog
    cada dia mejor.
     
    Bss
     
    Karencita

  4. ™_Jackie_™ dijo:

    Mabel te aviso: el material que subistes tu está protegido. fui al tutorial original y de allí lo he bajado
    Gracias linda por tomarte el tiempo de tu traducción y al mismo tiempo ofrecerlo a quienen amamos el PSP

  5. Mabel dijo:

    No dejes de hacer este tutorial, si te gusta, por supuesto.
    El material se decarga desde el sitio de Leny y está en perfectas condiciones.

Responder

