When you need me (Leny)

WHEN YOU NEED ME
Tutorial de Leny
Gracias a Leny por permitirme traducir y publicar su trabajo.

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Traducciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a When you need me (Leny)

  1. Karen dijo:

    Me encanto este tag esta lindisimooooooooooo, te quedo bakanisimo.
     
    Muy lindo algun dia los hare jejee.
     
    Karencita

  2. Chayito dijo:

    Wowwww!! Mabel que barbara, no descansas mujer!! Que bellezasssssss nos regalas, mil gracias de todo corazon.

  3. margarita dijo:

    Gracias Mabel por traducirnos estos tutos tan bellos y gracias por invitarnos a tu space ,que dicho sea de paso me encanta,cada vez que lo visito tienes algo nuevo e interesante,besos Lucesita

  4. margarita dijo:

    Gracias Mabel por traducirnos tan bellos tutos,y por darnos la oportunidad de visitar tu space ,que dicho sea de paso me encanta,cada vez que lo hago hay algo nuevo e interesante,besos Lucesita

Responder

