Regalos de El Desván

Me han regalado mis amigos de “EL DESVÁN DE BIX”,
único grupo en el que participo activamente, estas hermosas firmas.

¡Gracias a todos ellos!
 
׺°”˜`”°º× Jackie ׺°”˜`”°º× 
 

 

 

׺°”˜`”°º× Armando ׺°”˜`”°º×

 

 

׺°”˜`”°º× Ivonne ׺°”˜`”°º×

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Mimos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Regalos de El Desván

  1. Lia dijo:

    hola amiga buenos dias,pasava para ver sus lindas creaciones y me encantó todo,que creativa eres,bueno espero que te encuentres bien y que hayas pasado unas buenas pascuas,besos grande y que pases una linda semanita
    lia

  2. ™_Jackie_™ dijo:

    Hola mavel……que hermosas firmas..jejejejje…
    Besitos preciosa…
    Ando un poquitin flojita con mucho trabajo
    hoy espero terminar el ultimo tuto que haz expuesto me encantó
    pero tengo problemas porque el psp9 lo tengo en ingles y me complico un poquito
    saludos
     

  3. Karen dijo:

    WOWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! que lindos tag Mabel muy lindos los regalitos!!!!
    Me encanto el del conejito jejeeee su naricita se mueve, me dio hambreeeeee ver chocolateeee que goloza!!
    Que buena idea haber puesto a quienes amas en el tag de presentación, esta la Rebe y tu sobrina se ve muy linda la Bienvenida.
     
    Besos y abrazos desde Chile te esperamos algun dia por estos lados jejeje.
     
    Karencita

  4. para que veas dijo:

    Es impresionante  IMPRESIONANTEEEEE.  Me gustaria saber como lo has hecho.   angel.l.20@hotmail.com

  5. Lia dijo:

    hola  querida amiga,perdona la ausencia,pase para ver como andas y me parecio que estas sin net en casa,que lastima de verdad espero que estes bien,aunque imagino que no tanto por ese motivo,pero bueno cuando puedas dame noticias tuyas,y te tengo que decir que los blinkies estan lindos todos,que pases una linda semanita,besitos
    LIA

Responder

