Liv blend (tutorial propio)

LIV BLEND

Les presento mi primer tutorial, cuyo resultado fue ganador del Premio Plata
en el Concurso Nº 04 de Blends organizado por Nanny para su web PSPassion

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Liv blend (tutorial propio)

  1. conchi dijo:

    Por fin te decidiste a crear tu propio tutorial te quedó estupendo, enhorabuena, ya veras como le coges el gusto y ahora no paras es lo que me pasó a mi que ya me hago uno por dia, cuando estoy inspirada claro. Animo y sigue para adelante que lo haces requetebien. Un beso de tu amiga que te aprecia.
     
    Conchi

  2. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas? mira nose si pudistes agregar mi direccion en tu msn..
    pero coloco el tuyo y nada..nose porque se me agrega!
    bueno espero que participes.. estoy muy anciosa por ver tu trabajo
    me gusta tu nuevo blend..es super lindo..
    bueno espero q estes bien cuidate
    besitos te quiere chaoo
    Catherin_xX_Love

  3. Karen dijo:

    Wowwwwww excelente noticia jeje la plata es  muy bueno, por cierto el blend te quedo muy lindo, espero que empieces pronto hacer tus propios tutoriales, tienes mucho talento para el diseño y  buen guso, felicidades por tu premio, te mando un abrazo enorme.
     
    Karencita

  4. Unknown dijo:

    jajajjaja, Tania que amaneces inspirada eh??
    Un gran Saludo Mavel y muy bello tu trabajo Felicitaciones
    Jackie

  5. Catherin dijo:

    Hola! gracias mabel por contestarme ok
    no te preocupes.. estaremos en contacto por aki
    ok bueno cualkier cosa me avisas.. y te espero
    cuidate besitos xoxo
    chaooo =)
    Catherin_xX_Love

  6. monica dijo:

    Excelente!!!!
    Qué bueno que te hayas decidido a escribir tus propios tutoriales!!!!
    Este está muy bien explicado y presentado. Mis más sinceras felicitaciones.
    Petra

  7. monica dijo:

    Me gustó mucho cuando lo leí y ahora que lo hice me gustó más todavía.
    Besitos

  8. Carmen dijo:

    Realmente es precioso tu trabajo no me extraa nada que te hayan premiado por el.
     
    Enhorabuena.
    carcago

  9. José Luis dijo:

    La explicación es perfecta y la realización muy entretenida. Aquí se puede ver mi
     
    RESULTADO

  10. Mabel dijo:

    Gracias por los comentarios.
    Tengo cariño por todos mis tutoriales pero este fue el primero.
    El hecho de haber ganado dos concursos de blends, me dio ánimo, puesto que generalmente uno se considera menos de lo que vale.
    Ahora me encuentro recibiendo elogios que acepto y atesoro con mucho placer y eso me motiva a cada tanto hacer otro tutorial, seguir avanzando, aprendiendo e intercambiando ya que a la vez realizo (como alumna) tutoriales de grandes artistas de la web.
     
    Especialmente para José Luis: felicitaciones por su trabajo. Me alegro que le gustara. Fue como primer tutorial en el que me esmeré más, pero si se realizan en orden de aparición, se van acumulando conocimientos o truquitos. Ya que después no repito mucho los mismos temas, descontando que quienes los van a hacer tienen experiencia.
     
    Cariños para todos.
    Su amiga MissDaisy

  11. Andrea dijo:

    OMGvaya blend mas precioso !yo hago blends, pero no se me quedan tan profesionalesmira, este es mi fotolog:http://www.fotolog.com/haazme_sonreiirpasame tu msn porfa, quiero aprender de ti!🙂

Responder

