Blends premiados

Estoy muy feliz.
Nuevamente he sido premiada en los concursos de Nanny.
Les dejo aquí los dos blends que ganaron premios Plata.
Gracias a Nanny y también a todos aquellos que mostraron su aprecio
hacia mis creaciones, mediante su voto.
Es mi intención, más adelante, hacer los tutoriales de estos trabajos.
Espero que les gusten.

 

CHALLENGE 07 – ELSA PATAKY

 

 

 

CHALLENGE 09 – BRAD PITT

 

 

 

Visita la web de Nanny:

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Blends premiados

  1. Luisa dijo:

    Felicidades Mabel por estos premios, merecidos además de por ser muy lindos por tu dedicación
    Soy una seguidora de tus trabajos, me encantan
    Recibe un abrazo
    Coli

  2. lili_x_na dijo:

    Preciososssssss y muy bien ganadossssss !!!
    Te felicitoooooooo
    besisssssssssss
                        *lili@na*

  3. Charys Azul Angel dijo:

    hola me gusta mucho el rollo de las firmas esta muy padre tu space me gustaria saber si me puedes regalar algunas firmas con mi nombre asi mira =ChArYzArD= o ya bien sea algun firma con el nombre mio  y el de mi pareja Charys y Juan porfa espero y me las puedas hacer, chido space.

  4. Karen dijo:

    Que lindos blend Mabel tienes mas que merecido el premio, los trabajos que haces son preciosos, espero que sigas participando y recogiendo mas premios jejeee.
    Espero que sigas mostrando tus trabajos y tus premios, por cierto sacare el de Brad Pitt me encanta jajaa, el blend y el por supuesto.
     
    Besitos y abrazos
     
    Karencita

  5. Lucía dijo:

    Enhorabuena Mabel, la verdad es que te lo mereces. Cada vez haces trabajos más lindos. Y yo, cada vez soy más adicta a tu espacio (aunque no suelo dejarte comentarios, suelo merodear por aquí).
    Tuve que eliminar mi página sobre PSP debido al poco tiempo del que disponía… No obstante, he creado un blog sobre PSP (en realidad, lo creé ayer).
    Tan sólo hay un tutorial, pero por algo se empieza, ¿no crees? Tomo el tuyo como ejemplo de esfuerzo y dedicación.
    Te espero.
    Besitos, Rushia.
     
    http://rushiapsp.blogspot.com/

  6. Chayito dijo:

    Muchas felicidades Mabel, muy merecidos premios, estan preciosos, te felicito de todo corazon. Un beso y un abrazo enorme
     
    Cora.

  7. MissDaisy dijo:

    Ahora Nani se dedica a las galletas decoradas. Puedes ver su blog aquí:
    http://nmgalletasartesanas.blogspot.com.ar/

Responder

