Colorful dreams (tutorial propio)

COLORFUL DREAMS

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Colorful dreams (tutorial propio)

  1. εїз Ciclotimica εїз dijo:

    Hola Mabel, me encanto tu space, la verdad q siempre quise aprender a usar el PSP pero nunca lo consegui, queria saber si podes hacerme una presentacion para mi blog q diga HISTORIAS DE UNA CICLOTIMICA, elige el diseño q quieras, a mi me gustara!! Espero q tengas esta amabilidad y podas ayudarme, te dejo saludos desde Argentina, y espero tu respuesta.. Buena semana!

  2. Ω†Ω dijo:

    aqui vuelvo y te escribo para dejarte mi direcion auque ya puse la direcion de tu espacio para que se me haga mas sequible para entrar espero y me puedas ayudar puedes visitar mi espacio cuando quieras att elibhetluna

  3. Unknown dijo:

    Querida Mabel:
    Espero poder hacer el tuto igual en el psp7… Pasa que vi los loros y no pude resistirme. Luego te cuento cómo me fue. Besotes, está hermoso. Lince

  4. Ω†Ω dijo:

    gracias por visitar mi espacio baje unos
    programas que dice como hacer un psp y te
    digo no se endonde esta 
    pero no se puede comparar con el tuyo
    esta divino y hay tantas cosas por aprender
    que cuando entre me volvi loca de tantas cosas
    que tienes para uno aprender se me hizo mas facil
     y menos pesado entrar por esta parte te digo algo
    si amas tanto las artes amas tanto la vida misma y si amas
     tanto la vida amas mas alla de lo de lo que no se puede ver
    con cariño desde puerto rico elibhetluna

  5. Unknown dijo:

    Hola artista!!!! vengo a invitarte a que participes en el concurso PTKY de mi space y que invites a quien quieras a participar. Es muy sencillo y puedes llevarte varios premios. Te espero!!!!!! besos.

  6. RosaAlicia dijo:

    Felicidades, por tan lindo Blog, siempre lo estoy viendo pero en ocasiones como aún no conozco bien el psp9 (donde trato de hacerlos), por algún motivo no me salen…gracias por darnos la oportunidad de aprender más
    Un abrazo y un beso
    Rosa Alicia

  7. Ω†Ω dijo:

    gracias por visitar mi espacio feliz fin 2008 saludos elibhetluna

Responder

