Lost in your eyes (tutorial propio)

LOST IN YOUR EYES

 

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lost in your eyes (tutorial propio)

  1. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas? tiempo sin saber de ti
    espero que estes bien.. bueno mabel
    besitos cuidate chaoo xoxo
    Catherin_xX_Love

  2. TUTOADICTA 100% dijo:

    MABEL!!!!
    QUE BELLOOOOOO COMO SIEMPREEE!!!
    TODO LO QUE TU NOS ENSEÑAS ME ENCANTAAAAAAAA!!!
    GRACIAS..!
    ERES GENIAL!BESOOOOOOOOOOOOOSSSS!
    LORENA.

  3. Albert dijo:

    Qué bonito….Voy a hacerlo . estoy ke lloro…=(

  4. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas?
    hehe no te olvidastes de mi que bien..
    gracias por participar en blen competition
    esta super lindo me gusta..mucho!
    hehe me gusto mucho lo que me escribistes en mi
    hotmail .. esta muy comico hehe ta muy bueno🙂
    bueno en realidad e estado haciendo los tutoriales
    que tu colocas.. pero siempre me quedan extraño
    nose porq.. hehe pero seguro cuando haga uno con
    los tuyo te lo mando seguirito!
    bueno mabel cuidate besitos que estes bien
    te quiere mucho tu amiga
    Catherin_xX_Love

  5. toni dijo:

    Viendo sólo las imágenes que creas uno vuelve a creer en el amor.Son todas preciosas y lo que es mejor…nos enseñas…GRACIAS!!

  6. NANI dijo:

    tus imagenes son muy bonitas, intetare hacerlas todas, gracias por estos tutoriales

  7. NANI dijo:

    lo he echo con unos cambios ,lo pondre en mi space. Te pondre en mi lista de blogs.si no kieres dimelo y te kitare.Besitos

Responder

