Tea time (tutorial propio)

TEA TIME

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tea time (tutorial propio)

  1. Unknown dijo:

    Excellent and beautiful tutorial🙂

  2. Ana dijo:

    Precioso tutorial Mabel, esta hecho con elegancia y con muy buen gusto.
    Gracias por tu visita a mi web, aqui vengo a devolvertela y de mientras a curiosear un poco para ver que hay de nuevo para seguir practicando.
    Un besos.

  3. Karen dijo:

    Que hermosuras de tutoriales haz puesto en el blog, me han encantado, cada dia estan mas lindos se ve que tienes mucho talento para crear, te felicito.
    Te dejo un saludo para que sepas que pase por aqui.
     
    Besos y abrazos
     
    Karencita

  4. Chayito dijo:

    Precioso y delicado, como todos los que haces, felicidades amiga, y gracias por compartirlos, besitos con todo mi cariño.

  5. - dijo:

    .«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
    Hola Mabel:No encuentro palabras para agradecerte tus visitas a mi space durante mi ausencia, gracias a ella y la de muchas otras personitas como tu, mi rinconcito ha tenido vida y no ha estado solopor eso, quiero decirte MIL GRACIAS por haber estado allí dándole vida porque cada vez que entraba a ver los comentarios salía con una sonrisa al saber que a pesar de no estar,he tenido amistades fieles y por las cuales merece la pena renovar y volver.
    Agradecerte también la paciencia que has tenido siempre conmigo. Es un sueño tener como amigas a personas como tu que están ahi incondicionalmente.
    Al Corazón de un Amigo
    Cómo me gustaría, entrar en su corazón, para decirle como puede ser feliz, que sepa lo valioso que es, que no le de miedo amar y ser feliz…
     
    «♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
     
    Decirle que tiene tantas cosas bellas para dar, que no se encierre en el dolor, que salga a la vida, que con solo abrazar su corazón volvería a vivir…
     
    «♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
     
    Cómo decirle a su corazón, que vale tanto, que merece todo!! que así es la vida, llena de tropiezos y sinsabores…
    Pero también está llena de alegrías, triunfos y amores diferentes que van llenando nuestro existir…
     
    «♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
     
    Cómo decirle a su corazón, que no sufra, que no llore y sea feliz? Cómo hacer que lo sienta, que lo vea y se de cuenta cuanto vale?…
    Sé que si él conociera su corazón, y desnudara su alma encontraría lo que busca LA FELICIDAD.
     
    «♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
     
    Y yo le pregunto al mío: Cómo le hago corazón, para que sea feliz? Sólo me responde… Quiérelo, escúchalo, acompáñalo y hazlo sonreír.
     
    PARA TI MI GRAN AMIGA CON TODO MI CORAZON.Un beso enorme de agradecimiento y cariño.
     
    «♣».•´¯`•.«♣».•´_SAPPHIRE_`•.«♣».•´¯`•.«♣»

  6. TUTOADICTA 100% dijo:

    DIVINOOOOOOOOO!!!
    PRECIOSOOOOO EL TUTORIAL MABEL!!!TE FELICITOOOOOOOOO!!!
    ME ENCANTAN TUS TUTORIALES, ME HACEN VOLAAAARRR!!!
    FLY, FLY, FLYYYYYYY MY MINE!!!
    UUUFFFF!!!
    WOW!!!I LOVE IT!!!
    YOU\’RE THE BEST!!!
    LORENA.

  7. monica dijo:

    Qué puedo decirte Mabel, una belleza!!!!

Responder

